Para peques

  • Juega con el ABC
    Juega con el ABC Juega con el ABC

    Juega con el ABC

Juega con el ABC

Vamos a aprender muchas cosas interesantes. Por ejemplo, a formar nuestras primeras palabras. Para ello, resulta muy importante que conozcamos las letras del abecedario. Con ellas, conseguiremos nuestros propósitos. Y, para conocerlas bien, nada mejor que aprender a escribirlas. Eso sí, con una pizarra borrable que nos permita practicar una y otra vez. ¡Hasta que no haya letra que se nos resista! Pues todo esto y mucho más es lo que puedes hacer ya con Juega con el ABC.

(más…)

  • El primer libro memory del bebe
    El primer libro memory del bebé El primer libro memory del bebé

    El primer libro memory del bebé

El primer libro memory del bebé

¿Conoces el juego del «memory»? Sí, ese que consiste en descubrir parejas de imágenes idénticas. Pues ahora ya pueden jugar hasta los bebés, gracias a un libro-juego muy divertido que hoy te presentamos para potenciar el desarrollo mental de los más pequeños.

(más…)

  • Patrulla Canina
    Aprende los colores y los números con la Patrulla Canina Aprende los colores y los números con la Patrulla Canina

    Aprende los colores y los números con la Patrulla Canina

Aprende los colores y los números con la Patrulla Canina

Si te gustan los cachorros, te vamos a recomendar un Lote de la Patrulla Canina que te va a volver loco y, además, te va a servir para aprender tus primeros conceptos básicos.

Un pollito es de color… ¡amarillo! Sí, igual que Rubble. El cielo es de color… ¡azul! Como Chase. ¡Uy, perdón! Nos habéis pillado repasando los colores con nuestros amigos de la Patrulla Canina. ¿Cómo? ¿Quieres repasar con nosotros? ¡Fantástico!

Mira, tenemos unos libros ilustrados y adaptados para que incluso los más pequeños puedan jugar con ellos sin hacerse daño. Son de cartón, tienen los bordes redondeados y resultan muy resistentes. Esto quiere decir que si, de pronto, no te sale de qué color es el tomate, pues el libro podría resistir una de tus famosas pataletas, ¿entiendes?

La Patrulla Canina

Ah, por cierto. ¿De números cómo andas? Porque, con este otro libro, Chase y el resto de los cachorros se han propuesto que seamos capaces de aprender a familiarizarnos con los números. La idea es que trabajemos del 1 al 10. No parece demasiado difícil, ¿no? Mira, ya verás: 1, 2, 4… ¿Cómo? ¿Qué dices? ¿Que nos hemos saltado el 3? Ay, ay, que igual esto no es tan sencillo. ¡Pidamos ayuda a la Patrulla Canina!

  • Un cuento para cada dia de la semana
    Un cuento para cada día de la semana Un cuento para cada día de la semana

    Un cuento para cada día de la semana

Un cuento para cada día de la semana

¿A que te gusta que te cuenten cuentos? Sí, claro, mamá, papá, la abuela… ¿Y a que te gustaría que te contaran un cuento diferente cada día de la semana? Pues tenemos la solución, porque tú te mereces un cuento cada día.

(más…)

  • Formas divertidas
    Formas divertidas Formas divertidas

    Formas divertidas

Formas divertidas

Para los más peques, aprender las formas geométricas es uno de los primeros retos a los que se tienen que enfrentar. Ahora, en Círculo van a conseguir hacerlo mientras juegan y se lo pasan estupendamente bien. ¿Quieres saber cómo?

(más…)

  • Puedo hacerlo
    Supérate y trabaja buenos hábitos con los libros más divertidos Supérate y trabaja buenos hábitos con los libros más divertidos

    Supérate y trabaja buenos hábitos con los libros más divertidos

Supérate y trabaja buenos hábitos con los libros más divertidos

Seguro que, en muchas ocasiones, te has encontrado ante situaciones muy complicadas en las que has querido darte por vencido: «No, yo eso no lo puedo hacer». «No, no quiero». «No, no, no». ¿Te suena haber dicho algo así en alguna ocasión? Los protagonistas de los dos libros que hoy te recomendamos saben perfectamente de qué hablamos. Con sus aventuras te quieren ayudar a que aprendas a vencer tus miedo, te superes y logres adquirir los mejores hábitos.

(más…)

  • La fábrica de cuentos
    La fábrica de cuentos La fábrica de cuentos

    La fábrica de cuentos

La fábrica de cuentos

¡Mira qué idea más divertida! Ahora, además de contar cuentos vas a tener la oportunidad de… ¡fabricarlos! Sí, sí, como lo oyes. Verás, tú tienes por un lado a Caperucita Roja y por otro al Lobo Feroz. Entonces, hacemos que Caperucita… ¡Eh! ¡Un momento! Te estamos dando demasiadas pistas. Si aquí la gracia está en que el cuento lo fabriques tú. ¿Quieres saber cómo? Pues sigue leyendo.

(más…)

  • Bebé genial
    Bebé genial: cómo estimular la inteligencia de los más peques Bebé genial: cómo estimular la inteligencia de los más peques

    Bebé genial: cómo estimular la inteligencia de los más peques

Bebé genial: cómo estimular la inteligencia de los más peques

Que la estimulación temprana del bebé resulta muy beneficiosa es algo que ya nadie discute. Pero favorecer su capacidad de atención y su concentración no es sencillo. Hoy nos proponemos mostrar una divertida propuesta de Círculo, que te permitirá convertir a cualquier peque en un bebé genial. ¿No te lo crees? Sigue leyendo.

(más…)

20 septiembre, 2016|Para peques|0 Comments
  • Mis primeras 150 palabras
    Mis 150 primeras palabras Mis 150 primeras palabras

    Mis 150 primeras palabras

Mis 150 primeras palabras

Desde bien pequeñitos, empezamos a aprender y a absorber las cosas que nos rodean como si fuéramos auténticas esponjas. Por eso, no podemos perder ni un segundo en descubrir las primeras palabras de nuestro vocabulario. Con ese fin, Círculo te presenta Mis primeras 150 palabras, un libro que recomendamos para los más peques de la casa.

(más…)

  • La patrulla canina
    Patrulla Canina. Busca y encuentra Patrulla Canina. Busca y encuentra

    Patrulla Canina. Busca y encuentra

Patrulla Canina. Busca y encuentra

Desde Bahía Aventura, el pequeño Ryder y los simpáticos cachorros de la Patrulla Canina llegan para entrenar tu capacidad de observación. Vamos a divertirnos de verdad con estos simpáticos personajes y a jugar con ellos a tratar de encontrar todo tipo de cosas.

(más…)