¿Cuánto tiempo crees que necesitas para adquirir conocimientos asombrosos? Mucho menos de lo que piensas gracias a nuestros libros recomendados. Tan solo 30 segundos. Y es que en medio minuto se pueden aprender un montón de cosas sobre el espacio, nuestro planeta, la ciencia, el cuerpo humano… Y de la forma más divertida. Si quieres asombrarte de lo mucho que eres capaz de aprender y te apetece pasar un buen rato descubriendo la realidad en que vivimos, no lo dudes ni un instante: lo tuyo es la nueva colección 30 segundos. 

Colección 30 segundos30 segundos es el título de una de las más atractivas colecciones que puedes encontrar en Círculo. Su título hace referencia al tiempo que vas a tardar en aprender cosas de lo más interesantes. En los seis libros que forman la colección, encontrarás conocimientos asombrosos. Pero lo más original de todo es que estos conocimientos te los presentan de una forma rápida y sencilla, para que en menos de medio minuto puedas aprender de todo.

Veamos un ejemplo: el Sol. ¿Crees que en medio minuto puedes hacerte una idea clara sobre lo que es el Sol? Igual hasta te sobra tiempo. ¿Quieres conocer su estructura? Pues con un gráfico bien detallado podrás hacerlo en menos de 30 segundos. Pero ahora viene lo mejor. ¿Sería capaz de medir el Sol? ¿Tendrás suficiente con 3 minutos para hacerlo?

Colección 30 segundos

Vale, con este ejemplo, ya puedes hacerte una idea de lo que te vas a encontrar en cada doble página: explicaciones bien claras y concisas; ilustraciones y gráficos que te ayudan a entender mejor la información; y desafíos, actividades y experimentos para que puedas dejar de piedra incluso a tu profesor. Suena bien, ¿verdad?

30INVENTOSPues lo que aún te va a sonar mejor son los títulos que forman parte de la colección 30 segundos. Tienes seis libros en los que encontrar prácticamente de todo:

  • Mitos
  • El espacio
  • La Tierra
  • Conceptos científicos
  • El cuerpo humano
  • Inventos

Colección 30 segundosMás variedad no se puede pedir. Y lo que vas a presumir luego. Porque seguro que nadie de tu clase sabe decir en 30 segundos qué es el electromagnetismo. ¡Y más aún! Fabricar en menos de 3 minutos un electroimán.

No, si al final, con la colección 30 segundos te vas a convertir en todo un geniecillo, ¿verdad?