De todos los libros recomendados para este verano, sin duda ¡Cómete el coco! es el que más te va a divertir. No es un libro de lectura, sino de actividades, desafíos y juegos pensados para que tu cerebro no se quede parado estas vacaciones. A ver: una cosa es que tú te pases el día en la playa o la piscina, y otra bien distinta es que dejes a todas tus neuronas en la toalla tomando el sol. ¡De eso nada! Por mucho que estemos de veraneo, hay que seguirle dando al coco y, de paso, divertirnos un montón.

Libros recomendados: Comete el coco en Círculo de LectoresSí, porque ¡Cómete el coco! es un libro, sobre todo, muy divertido, porque las actividades que plantea son muy entretenidas de resolver. Por ejemplo, tendrás que saltar de un laberinto a un juego de observación. Después, tocará calcular y también deducir como si fueras todo un detective.

En ¡Cómete el coco! podrás jugar con los números y también con las palabras. ¿Qué tal manejas tú las palabras? ¿Hacemos una prueba? Vale, por ejemplo, tenemos la palabra «PASO». ¿Serías capaz de obtener el nombre de un plato de comida solo cambiando el orden de las letras? Venga, ¡dale al coco!

Libros recomendados: Comete el coco en Círculo de Lectores

Con un lápiz y una goma puedes hacer las 150 actividades de ¡Cómete el coco! en el mismo libro. Cuando lo completes, verás cómo tu cerebro se ha puesto más en forma que nunca. Y para comprobar que has hecho todas las pruebas de forma correcta, encontrarás las soluciones de las actividades al final del libro. Este verano pon a tus neuronas a entrenar con ¡Cómete el coco!

Ah, por cierto, el plato de comida era «SOPA» :)