¿Te imaginas que tu mejor amigo fuera un dinosaurio? Pues eso es lo que le ocurre al protagonista de dos libros que hoy te recomendamos. Ambos pertenecen a una misma serie que lleva por título Dinoamigos y se titulan respectivamente ¡Amigos a la fuerza! y El robo de los plátanos asados. Con ellos vas a descubrir que las aventuras más divertidas te esperan en la Prehistoria.

Libros recomendados: DinoamigosLibros recomendados: DinoamigosDinoamigos son los libros recomendados que te traemos hoy y que te va a llevar hasta tiempos muy remotos. A una época en la que los grandes dinosaurios y los humanos primitivos dominaban la Tierra. Pero no lo hacían en una convivencia fácil. De hecho, según nos narra Dinoamigos, hombres y dinosaurios se llevaban fatal, siempre peleados unos con los otros.

Libros recomendados: DinoamigosLas cosas cambian con la aparición de un pequeño troglodita llamado Rototom, un poco bruto, bastante travieso, pero con un corazón enorme. El caso es que Rototom conoce a un cachorro de dinosaurio que responde al nombre de Mumú y que, contra todo pronóstico, resulta ser de lo más serio, empollón y tímido. A pesar de que las diferencias entre Rototom y Mumú son más que visibles, ambos se hacen Dinoamigos. Vamos, que se convierten en los mejores amigos del mundo.

Libros recomendados: Dinoamigos

¡Amigos a la fuerza! y El robo de los plátanos asados nos narran las aventuras de Rototom y Mumú en plena época prehistórica. Amigos a la fuerza porque casi siempre terminan metidos en líos y, como buenos amigos, ayudándose a salir de ellos. Dos libros recomendados con los que seguro que te lo pasas genial.

Libros recomendados: Dinoamigos