Qué leemos

  • Aventuras con la Patrulla Canina
    De aventuras con la Patrulla Canina De aventuras con la Patrulla Canina

    De aventuras con la Patrulla Canina

De aventuras con la Patrulla Canina

¿Te imaginas algo mejor que hacer estas vacaciones? ¡Claro, que no! Vivir mil y una aventuras con la Patrulla Canina seguro que te lleva a vivir un verano absolutamente inolvidable. Ahora tienes la oportunidad de hacerlo gracias a esta fantástica colección que hoy te presentamos entre nuestros libros recomendados.

(más…)

  • Tarántula Goliath
    Si ves esta araña… ¡¡corre!! Si ves esta araña… ¡¡corre!!

    Si ves esta araña… ¡¡corre!!

Si ves esta araña… ¡¡corre!!

Hay muchas personas que tienen cierta manía a las arañas. Vaya, que no se llevan bien con ellas. Cuando ven alguna, por pequeña que sea, salen gritando horrorizadas. Entonces.. ¿qué podría ocurrir si se cruzasen un día con la tarántula Goliat?

(más…)

  • Un cuento para cada dia de la semana
    Un cuento para cada día de la semana Un cuento para cada día de la semana

    Un cuento para cada día de la semana

Un cuento para cada día de la semana

¿A que te gusta que te cuenten cuentos? Sí, claro, mamá, papá, la abuela… ¿Y a que te gustaría que te contaran un cuento diferente cada día de la semana? Pues tenemos la solución, porque tú te mereces un cuento cada día.

(más…)

  • Moby Dick
    Descubre la leyenda de la ballena blanca Descubre la leyenda de la ballena blanca

    Descubre la leyenda de la ballena blanca

Descubre la leyenda de la ballena blanca

Dicen que fue el ser más extraordinario que jamás existió. Aunque… ¿existió de verdad o fue solo fruto de la imaginación de unos pocos? Si quieres salir de dudas, sigue leyendo.

(más…)

  • Billie B. Brown
    Billie B. Brown, una amiga realmente divertida Billie B. Brown, una amiga realmente divertida

    Billie B. Brown, una amiga realmente divertida

Billie B. Brown, una amiga realmente divertida

Si estás buscando algún libro con el que empezar a leer, que resulte sencillo y divertido, ya lo has encontrado. Te presentamos a Billie B. Brown. Ella es la protagonista de estas dos tronchantes aventuras —Billie B. es una campeona y Billie B. es fantástica— con las que le vas a ir cogiendo el gusto a esto de leer. ¿Quieres saber algunas cosas más sobre este nueva amiga? Pues sigue leyendo.

(más…)

  • Mates Mágicas
    Mates Mágicas Mates Mágicas

    Mates Mágicas

Mates Mágicas

¡Por fin! Justo lo que necesitábamos. En Círculo han fichado a un mago, pero a un mago muy especial. Se llama Más-o-Menos y se ve que es un crack enseñando matemáticas. Tanto es así que ha escrito un libro con el que cualquiera puede aprender como por arte de magia. Se llama así, Mates Mágicas, y está entre nuestros libros recomendados.

(más…)

  • Los peores años de mi vida
    Descubre los nombres que le pondrías a tu «querido» hermano Descubre los nombres que le pondrías a tu «querido» hermano

    Descubre los nombres que le pondrías a tu «querido» hermano

Descubre los nombres que le pondrías a tu «querido» hermano

¿Tienes un hermano? Seguro que en más de una ocasión te ha sacado de quicio. No es que te lleves mal con él, es que simplemente… ¡no le soportas! Eso es al menos lo que le ocurre a Georgia con su hermano Rafe, el protagonista de la tronchante colección Los peores años de mi vida. Para que veas, cómo «le quiere», Georgia te propone un juego.

(más…)

  • La liga de los chicos supernormales
    La liga de los chicos supernormales La liga de los chicos supernormales

    La liga de los chicos supernormales

La liga de los chicos supernormales

En los libros, en las películas y en las series de televisión, a los protagonistas suelen ocurrirles unas cosas increíbles porque son personajes extraordinarios. Unos tienes poderes ocultos, otros saben hacer grandes trucos de magia, los hay incluso capaces de volar… Pero, ¿te imaginas que las cosas cambiaran hasta el punto de que ser «normal» fuera lo más extraordinario?

(más…)

  • Formas divertidas
    Formas divertidas Formas divertidas

    Formas divertidas

Formas divertidas

Para los más peques, aprender las formas geométricas es uno de los primeros retos a los que se tienen que enfrentar. Ahora, en Círculo van a conseguir hacerlo mientras juegan y se lo pasan estupendamente bien. ¿Quieres saber cómo?

(más…)

  • Kit de la bruja
    Kit de bruja Kit de bruja

    Kit de bruja

Kit de bruja

¿Sabes todo lo que necesitas para ser una auténtica bruja? Pues un montón de cosas. No se trata de tener una simple escoba y ya está. A continuación, te mostramos el kit de bruja imprescindible para lanzar hechizos por todos lados.

(más…)