Novedades

  • Mi kit tabla de progresos
    Mi kit tabla de progresos Mi kit tabla de progresos

    Mi kit tabla de progresos

Mi kit tabla de progresos

¿Te acuerdas de lavarte los dientes todos los días? ¿Ya sabes vestirte solo? ¿Eres capaz de ordenar la habitación cuando papá o mamá te lo pide? Para que aprendas a cumplir con los buenos hábitos de la forma más divertida posible, te proponemos Mi kit tabla de progresos, una idea fantástica con la que verás cómo de fantástico es irse haciendo mayor.

(más…)

  • Cuentos bonitos para quedarse fritos
    Cuentos bonitos para quedarse fritos Cuentos bonitos para quedarse fritos

    Cuentos bonitos para quedarse fritos

Cuentos bonitos para quedarse fritos

¿A quién  no le gusta un buen cuento antes de dormir? En realidad, da igual si lo protagoniza un elefante, un gnomo o una princesa. Lo importante es poder meterse en la cama oyendo una historia bien sugerente, que te ayude a cerrar los ojos y a tener sueños increíbles. Y eso es precisamente lo que te propone este fantástico libro: Cuentos bonitos para quedarse fritos.

(más…)

  • La detective del ADN
    La detective del ADN La detective del ADN

    La detective del ADN

La detective del ADN

¿Quién ha entrado a robar en la joyería?

La detective del ADN

Acaban de dar el aviso de un importante robo. Este será el primer caso de una joven detective y no parece fácil: por desgracia, el ladrón no dejó en la escena del crimen una tarjeta de visita con su nombre y dirección, pero tal vez sí dejase algo que sería igual de útil: restos de ADN. Son muchos los tipos de pistas que entran en juego en la investigación de un delito: las declaraciones de los testigos oculares, las grabaciones de las cámaras de seguridad o las huellas dactilares, por nombrar solo algunos. Sin embargo, a veces estos indicios son poco fiables, o no concluyentes o, simplemente, no se dispone de ellos. En ese caso, el detective puede recurrir a una herramienta que resulta cara aunque suele ser más útil: la identificación del ADN. Pero ¿qué es el ADN, y cómo puede ayudar a resolver un delito? Si quieres resolver todas estas cuestiones, necesitas a la detective del ADN.

La detective del ADN

La detective del ADN descifra para ti el misterio de nuestro mapa genético. A través de un lenguaje sencillo, descubrirás cómo funciona el código que dicta las instrucciones a nuestras células. Te sorprenderá saber cómo funcionan los cromosomas, qué son las mutaciones y por qué nacen hermanos
gemelos… ¡y verás cosas tan alucinantes como la posibilidad de clonar un mamut, a lo Parque Jurásico!

¡Y tú que pensabas que la ciencia era aburrida! Ya te puedes ir buscando un gorrete a lo Sherlock Holmes porque con la detective del ADN vas a comprobar que tú también eres astuto como un sabueso. […]

  • Aventuras con la Patrulla Canina
    De aventuras con la Patrulla Canina De aventuras con la Patrulla Canina

    De aventuras con la Patrulla Canina

De aventuras con la Patrulla Canina

¿Te imaginas algo mejor que hacer estas vacaciones? ¡Claro, que no! Vivir mil y una aventuras con la Patrulla Canina seguro que te lleva a vivir un verano absolutamente inolvidable. Ahora tienes la oportunidad de hacerlo gracias a esta fantástica colección que hoy te presentamos entre nuestros libros recomendados.

(más…)

  • Tarántula Goliath
    Si ves esta araña… ¡¡corre!! Si ves esta araña… ¡¡corre!!

    Si ves esta araña… ¡¡corre!!

Si ves esta araña… ¡¡corre!!

Hay muchas personas que tienen cierta manía a las arañas. Vaya, que no se llevan bien con ellas. Cuando ven alguna, por pequeña que sea, salen gritando horrorizadas. Entonces.. ¿qué podría ocurrir si se cruzasen un día con la tarántula Goliat?

(más…)

  • Un cuento para cada dia de la semana
    Un cuento para cada día de la semana Un cuento para cada día de la semana

    Un cuento para cada día de la semana

Un cuento para cada día de la semana

¿A que te gusta que te cuenten cuentos? Sí, claro, mamá, papá, la abuela… ¿Y a que te gustaría que te contaran un cuento diferente cada día de la semana? Pues tenemos la solución, porque tú te mereces un cuento cada día.

(más…)

  • Moby Dick
    Descubre la leyenda de la ballena blanca Descubre la leyenda de la ballena blanca

    Descubre la leyenda de la ballena blanca

Descubre la leyenda de la ballena blanca

Dicen que fue el ser más extraordinario que jamás existió. Aunque… ¿existió de verdad o fue solo fruto de la imaginación de unos pocos? Si quieres salir de dudas, sigue leyendo.

(más…)

  • Billie B. Brown
    Billie B. Brown, una amiga realmente divertida Billie B. Brown, una amiga realmente divertida

    Billie B. Brown, una amiga realmente divertida

Billie B. Brown, una amiga realmente divertida

Si estás buscando algún libro con el que empezar a leer, que resulte sencillo y divertido, ya lo has encontrado. Te presentamos a Billie B. Brown. Ella es la protagonista de estas dos tronchantes aventuras —Billie B. es una campeona y Billie B. es fantástica— con las que le vas a ir cogiendo el gusto a esto de leer. ¿Quieres saber algunas cosas más sobre este nueva amiga? Pues sigue leyendo.

(más…)

  • Mates Mágicas
    Mates Mágicas Mates Mágicas

    Mates Mágicas

Mates Mágicas

¡Por fin! Justo lo que necesitábamos. En Círculo han fichado a un mago, pero a un mago muy especial. Se llama Más-o-Menos y se ve que es un crack enseñando matemáticas. Tanto es así que ha escrito un libro con el que cualquiera puede aprender como por arte de magia. Se llama así, Mates Mágicas, y está entre nuestros libros recomendados.

(más…)

  • Los peores años de mi vida
    Descubre los nombres que le pondrías a tu «querido» hermano Descubre los nombres que le pondrías a tu «querido» hermano

    Descubre los nombres que le pondrías a tu «querido» hermano

Descubre los nombres que le pondrías a tu «querido» hermano

¿Tienes un hermano? Seguro que en más de una ocasión te ha sacado de quicio. No es que te lleves mal con él, es que simplemente… ¡no le soportas! Eso es al menos lo que le ocurre a Georgia con su hermano Rafe, el protagonista de la tronchante colección Los peores años de mi vida. Para que veas, cómo «le quiere», Georgia te propone un juego.

(más…)