Qué vemos

  • Se armó el Belén
    Se armó el Belén Se armó el Belén

    Se armó el Belén

Se armó el Belén

Estas Navidades te vas a divertir de verdad gracias a unos amigos muy especiales: los protagonistas de Se armó el Belén, una simpática película de dibujos animados que nos explica el origen de la Navidad de una forma muy original.

(más…)

  • Star Wars. Los últimos Jedi
    Star Wars. Los últimos Jedi Star Wars. Los últimos Jedi

    Star Wars. Los últimos Jedi

Star Wars. Los últimos Jedi

La saga de Star Wars continúa creciendo. Ahora llega a los mejores cines la octava entrega, una película que de nuevo volverá a llevarnos a una galaxia muy, muy lejana, para vivir increíbles aventuras.

(más…)

  • My little pony la pelicula
    My Little Pony: la película My Little Pony: la película

    My Little Pony: la película

My Little Pony: la película

El mundo de My Little Pony llega hasta las pantallas en una película de dibujos animados que va a conquistar el corazón de todos sus fans.

(más…)

  • Coco
    Coco, la música es mi lenguaje Coco, la música es mi lenguaje

    Coco, la música es mi lenguaje

Coco, la música es mi lenguaje

Disney-Pixar se ha propuesto emocionarnos con una historia que rinde homenaje a la familia y a la pasión por la música. Prepárate para disfrutar de verdad con un espectáculo de color sin igual que está batiendo todos los récords. Llega Coco.

(más…)

  • Wonder
    Wonder, una película que te trae muchos regalos Wonder, una película que te trae muchos regalos

    Wonder, una película que te trae muchos regalos

Wonder, una película que te trae muchos regalos

Llega a las pantallas Wonder, la adaptación de la maravillosa novela de R. J. Palacio que, publicada en 2013, vendió más de cinco millones de ejemplares en todo el mundo. Ahora, además de disfrutar de una película irrepetible, vas a tener la oportunidad de conseguir estupendos regalos.

(más…)

  • Paddington2
    Paddington 2 Paddington 2

    Paddington 2

Paddington 2

Creado por la literatura por el escritor Michael Bond, el osito Paddington llegó a convertirse en todo un símbolo para los británicos. Más aún cuando en 2014, sus aventuras fueron adaptadas a la pantalla en un divertido largometraje que mezclaba animación con imágenes reales. Ahora, nuestro querido osito vuelve a la carga en Paddington 2.

(más…)

  • Liga de la Justicia
    La Liga de la Justicia La Liga de la Justicia

    La Liga de la Justicia

La Liga de la Justicia

Batman, Wonder Woman, Flash y otros magníficos superhéroes han llegado a la conclusión que lo mejor para luchar contra el mal es hacerlo en equipo. Y han formado la llamada Liga de la Justicia. ¿Estabas esperando una buena película de acción? Pues llega tu recompensa. Prepárate para conocer al grupo de superhéroes más alucinante. ¡Menuda aventura!

(más…)

  • Deep
    Deep, una increíble aventura bajo el mar Deep, una increíble aventura bajo el mar

    Deep, una increíble aventura bajo el mar

Deep, una increíble aventura bajo el mar

Ya ha llegado a los cines Deep, una divertida aventura de animación en 3D que nos sumergirá en las profundidades del océano junto a un grupo de divertidos animales que emprenden un viaje lleno de peligros para salvar su hogar. Viaja hasta un increíble mundo sumergido para conocer a un nuevo héroe: Deep.

(más…)

  • Operación Cacahuete 2
    Operación Cacahuete 2. Misión: salvar el parque Operación Cacahuete 2. Misión: salvar el parque

    Operación Cacahuete 2. Misión: salvar el parque

Operación Cacahuete 2. Misión: salvar el parque

“Operación cacahuete 2. Misión: salvar el parque” vuelve con Surly Squirrel, su amiga Preciosa, y su mejor amigo, Buddy. Ahora viven en un almacén de frutos secos, la comida es abundante, y la vida es bella… ¡hasta que el almacén de frutos secos vuela por los aires!

(más…)

  • Gru 3 mi villano favorito
    Gru 3. Vuelve mi villano favorito Gru 3. Vuelve mi villano favorito

    Gru 3. Vuelve mi villano favorito

Gru 3. Vuelve mi villano favorito

Gru, nuestro villano favorito, regresa a la pantalla. En este tercera entrega de una de las sagas más populares del cine de animación actual, nos vamos a encontrar al protagonista un poco triste. Pero su estado de ánimo cambiará rápido, sobre todo tras descubrir que tiene un hermano.

(más…)