Ya has superado las 5 pruebas del concurso LiteraTour. Ahora, para ser el ganador, tienes que ser el primero en hacer nuestro reto. Aquí se trata de demostrar que llevas a todo un artista dentro. Y, además, hacerlo con rapidez. ¿Estás listo? ¡Pues no perdamos un segundo!

LiteraTour es un divertido juego de mesa que solo encontrarás en Círculo de Lectores. Durante el juego, has de responder preguntas relacionadas con la literatura. Y también resolver retos. Los retos consiste en describir, dibujar o interpretar mediante la mímica a un personaje muy conocido del mundo de los libros. Eso es lo que te vamos a pedir a ti como reto final del concurso LiteraTour, que nos dibujes a un conocido personaje literario. Recuerda que cumplir el reto es imprescindible para intentar ganar el juego de LiteraTour, así que no vayas a tirar ahora la toalla. ¡Tú puedes ser el ganador de nuestro concurso!

El personaje que tienes que dibujar para nuestro reto es:

El patito feo

 

Realiza cuanto antes el dibujo, adjúntalo al siguiente formulario y no te olvides de indicar tu número de lector y todos tus datos.

[contact-form-7 id=”3182″ title=”Contacto concurso LiteraTour_reto LiteraTour”]

Puedes encontrar el resto de pruebas en nuestra sección Concursos.

LiteraTour, el juego que todo el mundo quiere

LiteraTour es un fantástico juego de mesa que solo podrás encontrar en Círculo de Lectores y que te invita a realizar un divertido viaje alrededor del mundo de los libros. Contiene 1 tablero, 16 fichas, 1 dado y 132 tarjetas. El juego consiste en avanzar por el tablero superando una serie de preguntas y retos vinculados con los libros. ¡Es súper divertido! Puedes jugar con tus amigos, con tus compañeros de clase o con toda la familia. Y seguro que, además de unas buenas risas, en cada partida aprendes algo nuevo sobre el fascinante mundo de la literatura.

Puedes conseguir este fantástico juego participando en el concurso LiteraTour de Tu Círculo. Si entras aquí también encontrarás otras opciones para hacerte con el juego.