Muchos socios de Tu Círculo lo han intentado: conseguir el juego de LiteraTour. Pero solo uno lo ha conseguido. Y hoy os vamos a desvelar su nombre. ¿Habrás sido tú el vencedor?

Ha sido un verdadero placer organizar este concurso. Hemos recibido centenares de respuestas vuestras y nos habéis demostrado que sabéis un montón de literatura. Es decir, que sois unos lectores de primera y eso nos llena de satisfacción. Pero, ahora, vamos a lo que vamos: descubrir quién se lleva el juego de LiteraTour a su casa.

Dibujo de nuestro socio Iban H.Y el ganador del concurso LiteraTour es nuestro socio:

Iban H. de Moaña (Pontevedra)

Aquí al lado, tenemos el dibujo del Patito Feo que nos envió. Iban fue el más rápido y hay que reconocer que el dibujo no está nada mal.

 

LiteraTour, el juego que todo el mundo quiere

LiteraTour es un fantástico juego de mesa que solo podrás encontrar en Círculo de Lectores y que te invita a realizar un divertido viaje alrededor del mundo de los libros. Contiene 1 tablero, 16 fichas, 1 dado y 132 tarjetas. El juego consiste en avanzar por el tablero superando una serie de preguntas y retos vinculados con los libros. ¡Es súper divertido! Puedes jugar con tus amigos, con tus compañeros de clase o con toda la familia. Y seguro que, además de unas buenas risas, en cada partida aprendes algo nuevo sobre el fascinante mundo de la literatura.

Si no has conseguido ganar nuestro concurso, no te pongas triste. Existen otras formas para que estas Navidades te lo pases en grande con el juego de mesa LiteraTour. Si entras aquí encontrarás otras opciones para hacerte con el juego.