El concurso LiteraTour llega hasta su quinta y definitiva prueba. Lo tienes al alcance de la mano, pero en esta prueba te la juegas. Y quizá cueste un poco de resolver. Un consejo: no te precipites con la respuesta. Piensa, piensa…

¿Sabes cuál es el juego de moda de estas Navidades? Se llama LiteraTour y todo el mundo habla de él porque te tronchas de la risa, entrenas todos tus sentidos y, además, aprendes un montón de cosas curiosas sobre los libros. Ahora tienes la oportunidad de conseguir este juego completamente gratis gracias a nuestro Concurso LiteraTour. ¿Cómo? Entre el 25 y el 29 de noviembre te vamos a plantear una prueba al día. Si contestas todas correctamente y eres el primero en superar un reto sorpresa que te plantearemos el día 2 de diciembre a las 08.00 horas de la mañana, habrás ganado el juego LiteraTour. ¿Aceptas el desafío?

La prueba de hoy consiste en responder a esta pregunta:

Cruzas un armario y llegas a un país donde siempre es invierno, pero en el que nunca se celebra la Navidad. ¿Dónde estás?

 

Si sabes la respuesta, rellena el siguiente formulario antes del 1 de diciembre y no te olvides de indicar tu número de lector y todos tus datos.

[contact-form-7 id=”3190″ title=”Contacto concurso LiteraTour_prueba 5″]

Puedes encontrar el resto de pruebas en la sección Concursos.

LiteraTour, el juego que todo el mundo quiere

LiteraTour es un fantástico juego de mesa que solo podrás encontrar en Círculo de Lectores y que te invita a realizar un divertido viaje alrededor del mundo de los libros. Contiene 1 tablero, 16 fichas, 1 dado y 132 tarjetas. El juego consiste en avanzar por el tablero superando una serie de preguntas y retos vinculados con los libros. ¡Es súper divertido! Puedes jugar con tus amigos, con tus compañeros de clase o con toda la familia. Y seguro que, además de unas buenas risas, en cada partida aprendes algo nuevo sobre el fascinante mundo de la literatura.

Puedes conseguir este fantástico juego participando en el concurso LiteraTour de Tu Círculo. Si entras aquí también encontrarás otras opciones para hacerte con el juego.