Vuelven los protagonistas de Lluvia de albóndigas, ahora con una historia aún más divertida que la anterior. Porque la amenaza ya no son las pizzas gigantes o las enormes gelatinas. No, ahora hay que hacer frente a un riesgo mucho mayor: ¡los Comidanimales!

© Sony Pictures ReleasingLluvia de albóndigas 2 está llamada a ser uno de los grandes éxitos de estas Navidades. Se trata de una película de dibujos animados que puedes ver ya en cines en 2D o 3D. Y seguro que te lo pasas en grande porque cuenta una historia tronchante.

En la primera película de Lluvia de albóndigas tuvimos la oportunidad de conocer a Flint Lockwood, un joven inventor que montaba un lío tremendo cuando ponía en funcionamiento su Replicador de comida dinámica siatónica súper mutante, o lo que es lo mismo, una máquina capaz de provocar lluvias de hamburguesas con queso y tornados de espagueti.

© Sony Pictures ReleasingLa acción de Lluvia de albóndigas 2 arranca justo después del final de la anterior historia, cuando Flint cree que ha conseguido terminar con su invento. Sin embargo, el inventor enseguida descubre que su obra ha sobrevivido y que ahora está creando una mezcla de comida y animales: los Comidanimales.

Flint y sus amigos emprenderán una misión deliciosamente peligrosa enfrentándose a hambrientos tacodrilos, gambancés, patatótamos, burguerañas y otros comidanimales. La cuestión es salvar al mundo… ¡una vez más!

Las risas las tienes más que aseguradas con la loca historia de Lluvia de albóndigas 2. Y para que lo compruebes, vamos a ver unas imágenes de la película.