Para celebrar San Valentín, ya puedes encontrar en Círculo películas en DVD que tienen un toque de lo más romántico. Sí, con sus notas de aventuras, comedia, humor y todo lo que quieras, pero también con chico que conoce a chica, princesa que espera a príncipe… ¡Oh, qué romántico! :)

Si te gustan las historias con ese punto romántico, estás de suerte porque en Círculo puedes encontrar algunas realmente buenas, como las que te destacamos a continuación:

Violetta

La primera parte de la primera temporada de esta magnífica serie que te enseñará que los latidos de tu corazón pueden sonar más fuertes que la música.

Enredados

Una original y divertida versión del cuento de Rapunzel, realizada con el encanto y la magia de Disney.

La Cenicienta

Un clásico entre los clásicos, con príncipe azul, calabaza convertida en carroza real y zapatito de cristal mágico. Imprescindible en cualquier corazón romántico.

Cazadores de sombras

Seres fantásticos, persecuciones, luchas, secretos y, por supuesto, mucho romanticismo te espera en la adaptación a la pantalla de la primera entrega de la popular saga literaria creada por Cassandra Clare.

Epic

Una mágica lucha entre el bien y el mal, un mundo secreto repleto de color y fantasía y también esos toques de dulce romance que no pueden faltar ni siquiera en una historia de fantasía como esta.

Si quieres saber más sobre alguna de estas películas, haz click sobre su caráctula y encontrarás detalla información de ella en la web de Círculo de Lectores.