Un buen plumier resulta muy necesario para que nos acompañe durante el curso. Pero no solo para ayudarnos en las tareas de clase, sino también para poder hacer deberes en casa y, lo que es más importante, dar rienda suelta a nuestra creatividad siempre que se nos ocurra. Porque con un completo plumier podemos dibujar, recortar, colorear o hasta inventarnos un collage. En Círculo puedes encontrar dos fabulosos plumieres de la marca Staedtler que te queremos presentar a continuación.

Plumier StaedtlerPlumier Staedtler grande de dos pisos

Es el plumier más completo y profesional que puedas encontrar. Cuenta con un total de cuatro bandejas en las que se incluyen 24 lápices de colores, 20 rotuladores, tijeras, lápices HB, sacapuntas, goma de borrar, bolígrafos, marcador, portaminas, minas, reglas, escuadra y cartabón. Sus dimensiones son 24 x 19 x 5,4 cm. Desde luego, cumple con todos los requisitos y te abre las puertas a destapar al gran artista que escondes en tu interior.

Plumier StaedtlerPlumier Staedtler pequeño de dos pisos

En cierto modo, es como el hermano pequeño del anterior. De tamaño algo más reducido, puede ser más aconsejable para aquellos que todavía no tienen demasiadas exigencias en el colegio y prefieren disponer de un plumier más manejable. También cuenta con cuatro bandejas en las que encontramos 12 lápices de colores, 10 rotuladores, tijeras, lápiz HB, sacapuntas, goma de borrar, bolígrafos, marcador, portaminas, minas, regla y transportador. Las medidas son 20,5 x 13,5 x 4 cm.

No esperes hasta el último momento y encarga ya tu plumier favorito. Un compañero imprescindible para disfrutar a tope del próximo curso.