Los vimos por primera vez en Gru, mi villano favorito. Y, enseguida nos conquistaron. Amarillos, pequeños, traviesos, divertidos… ¿qué se puede decir de los adorables Minions? Pues… ¡muchas cosas! Porque, este verano, Los Minions se convierten en protagonistas de su propio largometraje, una película de dibujos animados en 3D que nos explica el origen y los secretos de estos diminutos seres.

Los MinionsLos Minions es una película para disfrutar en familia. Las risas están más que aseguradas porque la historia de estos pequeños seres de color amarillo no tiene ningún desperdicio. ¿Quieres conocer todos sus secretos? Pues no te puedes perder este tronchante filme.

El origen de los Minions se remonta al principio de los tiempos. Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el gigantesco dinosaurio T. Rex al célebre conquistador Napoleón –, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión.

Los MinionsSin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde adolescente Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir.

Los MinionsEl trío emprende un emocionante viaje para conseguir un jefe a quien servir, en realidad una jefa, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.