Llega a los cines una nueva película de dibujos animados con la que seguro que te lo pasas en grande. Se trata de Los superhéroes, una historia ambientada en un mundo fantástico en el que cualquier cosa puede pasar.

Lo que cuenta

Los superheroesSam es mecánico en un modesto parque de atracciones, donde pasa el tiempo con sus amigos, los robots Kit, Okra y Wilmer. Aunque lleva mucho tiempo queriendo pedirle matrimonio a su novia de toda la vida, la presentadora de noticias Sue, no logra reunir el valor suficiente. Mientras tanto, el Súper villano Oscar está conspirando con su secuaz, el robot Victor, para destruir la ciudad. El destino de toda una ciudad estará en manos de Sam y de sus tres súper robots. ¿Será un anillo de compromiso o el coraje para salvar a su ciudad lo que gane el corazón del amor de la infancia de Sam?

Clásicos renovados

Hay tres personajes principales de Los superhéroes que tienen su inspiración en una novela clásica china titulada Journey to the West. Se trata de los tres robots construidos por Sam. Kit, originalmente un intrépido rebelde en la novela, es representado como un robot con un gran corazón. La inspiración literaria de Okra era un personaje pesimista, por lo que el equipo lo transformó en un robot cínico. El tercer personaje, un optimista bullicioso, evolucionó hacia el alegre robot Wilmer. En la película, Sam crea los tres robots para llevar a cabo una demostración temática de la novela Journey to the West para su trabajo en el parque temático, pero debido a su tendencia a arruinar las cosas, sólo logra crear problemas.

Los superheroes

Las ciudades del futuro

A primera vista, las ciudades que vemos en la película Los superhéroes pueden parecer comparables a las ciudades de hoy en día , pero una mirada más cercana revelará que los automóviles vuelan por los cielos y existen los robots de inteligencia artificial por las aceras. Sorpresas, persecuciones y mucha imaginación te esperan en una de las películas de animación más trepidantes que se haya estrenado en los últimos años.

Los superheroes