Desde Tu Círculo llevamos algún tiempo hablándote de los Trops y de esa fantástica iniciativa creada para fomentar el deporte entre los más jóvenes llamada Sports & Trops. Pero hoy te traemos algo muy especial: las primeras aventuras escritas de los Trops, dos entretenidos libros, muy sencillos de leer, que te ayudarán a comprender que, para muchas más cosas de las que te imaginas, el deporte es la solución.

Trops«Un día sin deporte es un día perdido. Lo de estudiar y esas cosas está muy bien, pero no hay nada mejor que marcar un gol por toda la escuadra en el patio del colegio. Es, cómo lo diría yo… ¡pura magia!». Así de claro se muestra X-Port, uno de los integrantes de los Trops. Ellos son un grupo de niños que viven en el futuro. Nada menos que en el año 3014. Pero su mundo es un desastre. ¿La razón? Que la gente cada vez practica menos deporte.

Con la ayuda de un sabio científico, el Doctor Fórum, este grupo de amigos integrado por X-Port, Neuro, Yunque, Kora y Tronc, se convierten en los Trops, un equipo invencible con poderes muy especiales. Entre otras cosas, son capaces de viajar en el tiempo hasta nuestros días, para evitar a toda costa que se pierda el hábito de hacer deporte.

TropsLos Trops han traído a Círculo sus dos primeras aventuras: La revuelta de los canijos y El señor Siesta en el país del letargo. Son dos libros de lo más entretenidos, repletos de ilustraciones a todo color, consejos y secretos para lograr ser un deportista de primera.

TropsAdemás, con las aventuras de los Trops vas a recibir dos regalazos. Por un lado, una exclusiva mochila para que la lleves a todas tus actividades deportivas. Por otro, una fantástica colección de postales exclusivas de tus deportistas favoritos.

Disfruta como nunca con las aventuras de los Trops y sigue pendiente de todas las noticias que te iremos contando del proyecto Sport & Trops, en el que tú también puedes participar junto a tu colegio.

 

 

Sport Trops