Acción, suspense, fantasía y, sobre todo, mucha magia. ¡Menuda aventura nos ha preparado Círculo! Su título: Magisterium. La Prueba de Hierro, una alucinante historia que demuestra que tú no escoges la magia, sino que la magia te escoge a ti.

MagisteriumSi sueñas con ser mago, ven a Magisterium

Magisterium. La Prueba de Hierro nos revela la existencia de un lugar donde se han formado los magos más poderosos del mundo: Magisterium. Un lugar repleto de misterios y secretos al que infinidad de jóvenes desean acceder. Pero hay quien sabe que la magia encierra grandes peligros. Es el caso de Alastair Hunt, quien renunció a sus poderes tiempo atrás, por motivos que no siempre quiere revelar. Lo que sí que quiere es que su hijo Callum no tenga que pasar por una experiencia como la suya.

El joven Callum confía por completo en su padre. Por eso, cuando tiene que acceder a los túneles de Magisterium y participar en la Prueba de Hierro, se propone hacer todo lo posible para fracasar y así evitar el ingreso en la poderosa escuela de magia. Sin embargo,  Callum ignora que ha iniciado un viaje repleto de aventuras en el que descubrirá muchas cosas sobre su pasado y también sobre su futuro.

MagisteriumDos grandes de la literatura fantástica

Detrás de Magisterium. La Prueba de Hierro encontramos a dos buenas amigas que han querido escribir esta aventura a cuatro manos, lo que ha despertado un extraordinario interés entre los amantes de la fantasía. Y es que no estamos hablando de escritoras anónimas, sino de dos autoras que ya han alcanzado una gran popularidad en el género. Por un lado, tenemos a Cassandra Clare, que es nada menos que la autora de la conocida saga de Cazadores de sombras. Por el otro, está Holly Black, creadora de Las crónicas de Spiderwick. Ambas autoras viven en Massachusetts (EE UU), apenas a diez minutos la una de la otra. Además de amistad, han querido compartir su arte ofreciendo a los lectores de todo el mundo esta emocionante obra.

MagisteriumJuega con Magisterium

Además de leer Magisterium. La Prueba de Hierro, el sitio oficial de la novela (en inglés) te ofrece la oportunidad de jugar online con algunos de los personajes de la novela. De este modo, podrás comprobar en primer persona si tú mismo serías capaz de superar algunos desafíos de los que se plantean en la Prueba del Hierro. Así que no pierdas la oportunidad de conocer este nuevo universo de fantasía y aventuras que surge con Magisterium. La Prueba de Hierro.