Malú está que no para. Mientras muchos aprovechamos estos días para disfrutar de las vacaciones, la popular cantante hace todo lo contrario y se ha empeñado en presentar su disco «Sí» en casi todos los rincones de España, en una ambiciosa gira que está consiguiendo un enorme éxito.

MaluSi quieres saber si la gira de Malú pasa cerca de ti, entra aquí para consultar los lugares y fechas de sus próximos conciertos. Si prefieres disfrutar de su nuevo trabajo, «Sí», tranquilamente en casa, entra en la web de Círculo porque ya puedes pedírtelo.

Malú, nombre artístico de María Lucía Sánchez Benítez, es una de las cantantes de mayor éxito de nuestro país. La sobrina del célebre guitarrista Paco de Lucía comenzó su carrera con apenas 15 años de edad. Desde el principio alcanzó un enorme éxito con temas como Aprendiz, Como una flor o Si tú me dejas. Con más de una docena de álbumes a sus espaldas, Malú no deja de triunfar y colocar sus temas en las listas de los más vendidos.

Y para celebrar tantos éxitos, nada mejor que compartir uno de ellos con todos los socios de Tu Círculo. Así que te invitamos a disfrutar con la canción «A prueba de ti».