A todos nos gustan las manualidades infantiles. Ya sea uno más o menos mañoso, siempre resulta divertido crear cosas con nuestras propias manos. Y más aún si contamos con materiales que nos garantizan unos resultados asombrosos. Eso es justo lo que ocurre con la fantástica idea que la casa Alpino ha presentado en Círculo: un divertido set de anualidades para crear robots que se mueven. ¡Vaya pasada!

Robots-Alpino-CajaRobots-Alpino-baseEste ingenioso producto se llama Alpino Magic Dough Robots. Sí, el nombre es un poco complicado. Todo lo contrario ocurre con la manualidad. Pero vayamos por partes para saber bien de qué estamos hablando.

Alpino Magic Dough Robots contiene cuatro botes de pasta para modelar, de nueve colores diferentes; dos bases caminantes, que es lo que luego proporcionará el movimiento a tus robots; y una guía para saber cómo desarrollar esta manualidad paso a paso.

Robots-Alpino-DetalleRobots-Alpino-pasta¿Y cómo funciona el invento? Muy sencillo. Siguiendo los consejos de la guía, deberás seleccionar parte de la pasta para modelar la figura del robot sobre una de las bases caminadoras. Ahí es donde tendrás que concentrarte más para ponerle los ojos, la boca, y todos los elementos decorativos que quieras.

Después de terminar de modelar, debes dejar que tu creación se seque durante unos minutos. Más tarde, ya podrás darle cuerda a la base caminante y verás cómo tu robot se pone en movimiento como por arte de magia. ¡Qué divertido!