Si de verdad quieres pasarlo de miedo en Halloween, aparte de disfrazarte y utilizar los maquillajes más escalofriantes, desde Tu Círculo te aconsejamos dar rienda suelta a tu creatividad con estas manualidades tan especiales que te proponemos. Con ellas, podrás decorar cualquier rincón de la casa y, también, quizá dar algún que otro susto a tu vecino. Aquí te proponemos las mejores manualidades para Halloween.

Calabazas decoradas

Olvídate por un momento de las calaveras, los vampiros y las brujas. Halloween también  te permite crear cosas bastante menos terroríficas. Incluso muy alegres. Un ejemplo lo tienes en estas calabazas decoradas con las que podrás presumir delante de cualquiera. ¡Qué maravilla!

Pues si haces click encima de la imagen, podrás aprender a diseñarlas paso a paso.

Calabazas-Decoradas-Destacado

Tapones araña

Bien te pueden servir como objeto decorativo, bien para darle un buen susto a algún amigo. Con material de reciclaje y un poco de gracia, es posible montar estos tenebrosos tapones araña. Depende dónde los coloques, el sobresalto está asegurado.

Para saber cómo hacer los tapones araña, solo tienes que hacer click sobre la imagen.

Tapones-Destacad

Pinzas murciélago

Muy en la línea de la anterior, esta manualidad te va a resultar de lo más simpática. Con sencillas pinzas de tender como material base, puedes diseñar unos murciélagos que dan un poco de miedo. Si estás pensando decorar la casa para la noche de Halloween, unas cuantas pinzas murciélago te darán un resultado magnífico.

Haz click sobre la imagen y ponte a trabajar en este proyecto.

Murciélagos con pinzas

¿Ya has creado todos tus objetos de decoración? Ahora solo te queda disfrutar de… ¡un Halloween terroríficamente divertido!