manualidades para niñosSeguro que en tu casa os lo pasáis genial haciendo manualidades para niños. Es que el arte no tiene edad. De hecho, los más pequeños son los que quieren mostrar con más intensidad ese arte que tienen. ¿Por qué piensas que lanzan cucharadas de papilla contra la pared de la cocina? ¿Porque son unos gorrinetes? De eso nada. Ellos quieren poner de manifiesto su potencial artístico. En cierto modo es como si quisieran hacer sus primeros graffitis. Pero para que mamá y papá no se desesperen al encontrarse todas las paredes llenas de papilla, Círculo de Lectores ha ideado un producto ideal para aquellos que sienten que el arte crece en su interior. Se llama Las mejores creaciones de artista y es una auténtica pasada.

Las mejores creaciones de artista no es exactamente un libro. Bueno, sí, contiene un libro, pero también trae muchas cosas más. De hecho es una fantástica caja llena de sorpresas en las que uno puede encontrar todo lo necesario para expresar su arte.

La caja mide 25 x 25 cm. Al abrirla, te encuentras con un montón de cosas: unas tijeras de scrapbooking, un rotulador plateado, 8 colores, 7 rotuladores y un libro de actividades. ¡Menuda equipación! Con esto ya tienes para crear los dibujos y manualidades para niños más alucinantes.

manualidades para niños

El libro que incluye Las mejores creaciones de artista cuenta con 80 páginas, y 8 más en las que encontrarás pegatinas. Es un libro fantástico, completamente visual, que te plantea un sinfín de actividades y manualidades para niños. Te tocará darle a la imaginación y tendrás que pintar, colorear, pegar… Vamos, que te lo vas a pasar de fábula.

manualidades para niños

¿Verdad que es una idea fabulosa? Pues ya lo sabes. Encuentra en Círculo de Lectores ya Las mejores creaciones de artista y demuestra al mundo tu genio para el arte.