Hay cosas que prefieres que los demás no sepan. Por eso, en ocasiones, tienes que comportarte como un auténtico agente secreto. Tienes que recurrir incluso a sofisticadas prácticas para mantener en secreto tus cosas o las de tus amigos. Por eso, desde Tu Círculo, queremos demostrarte que con manualidades sencillas puedes descubrir una manera eficaz y única de enviar mensajes secretos a quien tu quieras. Eso sí, mejor que no se entere nadie…

Aprende a hacer mensajes secretos en seis pasos

Paso 1

Corta una tira de papel estrecha.
Mensajes secretos

Paso 2

Pega un lado y enrróllala en un lápiz sin que se solape.
Mensajes secretos

Paso 3

Pega con celo el otro extremo.
Mensajes secretos

Paso 4

Escribe el mensaje a lo largo, situando una letra por espacio.
Mensajes secretos

Paso 5

Desenreda el papel del lápiz y dale la nota a tu amigo.
Mensajes secretos

Paso 6

Solo él logrará descifrar el mensaje cuando lo coloque en su lápiz.
Mensajes secretos

Y si te gustan los mensajes secretos te encantará leer…

Secret AcademySECRET ACADEMY. La isla Fénix

Lucas, Rowling y Úrsula han sido seleccionados para estudiar en uno de los colegios más extraordinarios del mundo: la Secret Academy. Sus instalaciones se encuentran en la lejana isla Fénix. Poco más se sabe del misterioso centro. Sí, corren rumores de que allí le preparan a uno para aprender tiro con arco, técnicas de espionaje y hasta estudios sobre extraterrestres.

Secret AcademyTambién se rumorea que cuando uno entra en la Secret Academy no vuelve a salir. ¿Te lo puedes creer? Pues no te quedes con las ganas de saberlo porque ahora tú también puedes acompañar a los protagonistas de esta fascinante historia gracias a este libro que te va a mantener en tensión desde la primera página.

Recuerda, las plazas para entrar en la Secret Academy son limitadas. ¡Pide ya la tuya!