En Carnaval, un buen maquillaje es tan importante como un buen disfraz. Y existen maquillajes que son sencillamente espectaculares. Hoy te vamos a enseñar a hacer un maquillaje de fantasía increíble. Te lo detallamos en sencillos pasos para que obtengas unos resultados óptimos. Se trata de maquillaje de búho.

Paso 1

Con un lápiz blanco de maquillaje, dibuja tres círculos concéntricos alrededor de los ojos. Traza líneas simétricas desde las aletas de la nariz hasta la mandíbula y desde el labio inferior hasta la barbilla. 
Maquillaje

Paso 2

Con un pincel, pinta de amarillo los círculos interiores, de verde los siguientes y de naranja los exteriores y la barbilla. Luego píntale un pico marrón al búho desde la nariz hasta la barbilla.
Maquillaje

Paso 3

Rellena de rosa salmón las franjas que rodean la boca y de algún tono ocre la zona de los pómulos y la frente. A continuación repasa el círculo naranja con un trazo grueso también anaranjado. 
Maquillaje

Paso 4

En la frente, pinta un pico de viuda de color marrón oscuro. Luego, con cuidado, dibuja con un lápiz marrón pequeñas escamas alrededor de los ojos para simular el plumaje del ave.
Maquillaje

Paso 5

Para dotar al búho de un mayor realismo, construye unas orejas de cartulina y ve pegándole trocitos de cartulina de distintos colores. Sujétalas a una diadema y colócalas en la cabeza. 
Maquillaje

Y este es el resultado…

Maquillaje

MaquillajeMaquillajeVaya maquillaje más espectacular, ¿verdad? Pues si quieres crear otros tan chulos como este, no te pierdas Maquillajes de fantasía, una obra que ya puedes encontrar en Círculo y que incluye más de 30 fichas con maquillaje alucinantes explicados paso a paso. También contiene un atril para colocar la ficha que vayas a seguir y te resulte más cómodo aplicar el maquillaje. Sin duda, vas a dejar a todos boquiabiertos este Carnaval.