Si lo que buscas en Carnaval es sorprender… Tu Círculo ye quiere ayudar. Y lo vamos a hacer con un maquillaje de fantasía con el que dejarás hechizado a más de uno. Se trata de un exclusivo maquillaje de hada que ahora mismo vas a aprender a hacer paso a paso. Prepara tus pinturas porque… ¡empezamos!

Crea tu maquillaje de hada en 5 sencillos pasos

Paso 1

Dibuja con lápiz blanco las flores y adornos que quieras incluir en el maquillaje. 
Maquillaje de hada

Paso 2

Ahora repasa todos los dibujos con trazos gruesos de pincel, primero en color lila, luego en rosa y por último con una fina línea negra. 
Maquillaje de hada

Paso 3

Para darle más luz al dibujo, pinta una serie de puntitos blancos sobre la línea negra con un pincel muy fino.
Maquillaje de hada

Paso 4

Crea un efecto todavía más mágico añadiendo unas joyas de cristal, que puedes pegar con cola especial para la piel o vaselina. Agrega también un toque de purpurina. 
Maquillaje de hada

Paso 5

Para terminar, con un lápiz o pincel, dibuja sobre los labios otros más pequeños y rellénalos de color lila. 
Maquillaje de hada

Tus maquillajes exclusivos

Maquillajes de fantasíaMaquillajes de fantasíaDesde una máscara a la caracterización de un animal. Ideas creativas y fantásticas, no solo para maquillarte el rostro. También las manos y los pies. Todo esto es lo que vas a encontrar en Maquillajes de fantasía, una formidable colección de fichas en las que podrás aprender un montón de proyectos diferentes. Las fichas incluyen también un atril para que puedas trabajar con más comodidad cuando realices tus obras de arte. Para enamorar o, también, para aterrorizar, disfruta como nunca con esta excelente recopilación de maquillajes fantásticos.