Ahora que ya tenemos aquí el buen tiempo, ¿qué te parece si lo celebramos con un maquillaje infantil de fantasía? Te vamos a enseñar paso a paso a convertirte en un auténtico sol. Verás qué resultado más espectacular.

Maquillaje solA tener en cuenta

La base de este maquillaje de fantasía es muy suave. Tendrás que utilizar poca cantidad de pintura y difuminarla bien con la esponja para que quede repartida de forma uniforme por toda la cara. Espera que la base se seque del todo antes de pintar sobre ella.

Maquillaje de sol en 4 sencillos pasos

Aplica una base de un tono amarillo pálido justo hasta los labios. Ahora, con el lápiz blanco, dibuja un sol alrededor de cada ojo. Procura que los rayos del sol recuerden a la forma del fuego. 
Maquillaje sol
Maquillaje sol
Con un pincel, rellena los soles de un amarillo más intenso, incluyendo los rayos. No te olvides de pintas también los párpados y el contorno de los ojos. 
También con el pincel, decora los rayos del sol con unas líneas finas de otros tonos. Puedes ir alternando el blanco, el naranja, el rojo y el marrón. La mezcla de colores creará un efecto de movimiento. 
Maquillaje sol
Maquillaje sol
Para acabar, pinta los labios del mismo amarillo intenso que el disco solar. Para dar al maquillaje el brillo del sol, aplica un poco de purpurina en los labios y en los párpados.

¿Ya lo tienes? Qué pasada, ¿verdad? Está claro que… ¡eres un auténtico sol!