Maquillajes de CarnavalLos maquillajes de Carnaval pueden conseguir que te conviertas en otra persona diferente. Quizá en una preciosa hada del bosque que deje hechizados a todos los que salgan a su paso. Tal vez en un siniestro vampiro que provoque el terror hasta de los más templados. Sí, un buen maquillaje puede dejarte irreconocible, hacer que reluzcas más que nunca o que causes auténtico horror. Pero maquillarse no es nada de fácil. No consiste en comprar un par de barras de colores y llenarse la cara de churretes. No, un buen maquillaje tiene su técnica, y ahora tienes una oportunidad única de descubrirlo gracias a Maquillajes de fantasía, un alucinante libro exclusivo de Círculo.

Maquillajes de Carnaval¿Qué es Maquillajes de fantasía? ¿Un libro? No. Se trata de una caja que contiene ni más ni menos que 32 fichas y un atril en el que poder ir apoyando cada ficha. En cada ficha vas a encontrar un maquillaje diferente. Por ejemplo, de gato. Y en ella te explican paso a paso cómo realizar el maquillaje de forma súper detallada y con un montón de ilustraciones para que sepas qué hacer exactamente en cada momento.

Maquillajes de CarnavalAdemás, Maquillajes de fantasía te ofrece consejos para que encuentres fácilmente todo lo necesario para hacer estas caracterizaciones y te ofrece una serie de consejos prácticos a seguir. Por ejemplo:

  • Nunca utilices pinturas que no sean especiales para la piel.
  • Antes de empezar, la persona que vaya a ser maquillada debe ponerse una camiseta vieja para evitar que el maquillaje pueda mancharle la ropa.
  • Si te equivocas o no te gusta el resultado, puedes corregir los errores con ayuda de una toallita húmeda o un trocito de algodón.

Maquillajes de Carnaval¿Y de qué te puedes maquillar? ¡Puff! ¡Prácticamente de todo lo que te puedas imaginar! De dragón, de hada, de león… Y no solo la cara. También encontrarás pistas para maquillarte las manos y los pies. ¡Es una pasada! Y lo bueno no se acaba aquí: si sigues las instrucciones que encontrarás en Maquillajes de fantasía, podrás probar en el ordenador cómo te quedará un maquillaje antes de hacerlo. ¡De verdad! ¡Vas a flipar!