Hay muchas personas que creen que el disfraz en Halloween lo es todo. Se equivocan. Los maquillajes pueden tener tanta potencia como el mejor de los disfraces. Por ese motivo, desde Tu Círculo te animamos a que te lances a probar alguno de estos maquillajes de fantasía.

Maquillaje de vampiro

Paso 1

Aplica una base blanca en toda la cara. Con una esponja y pintura negra, oscurece de gris las pastillas, las mejillas por debajo de los pómulos y a los lados de la nariz. 
Maquillajes de Halloween

Paso 2

Peina el pelo hacia atrás y pinta una punta de cabello negro al centro de la frente. Difumínalo con la esponja, al igual que has hecho antes para oscurecer las mejillas. 
Maquillajes de Halloween

Paso 3

Con un lápiz fino o un pincel, pinta unas cejas muy gruesas y despeinadas por encima de las auténticas. 
Maquillajes de Halloween

Paso 4

Después, con un pincel más fino, pinta los labios de un rojo muy vivo y todo seguido refuerza el contorno para exagerar los bordes del labio superior. A continuación, pinta una raya roja debajo de los ojos. 
Maquillajes de Halloween

Paso 5

Con un lápiz negro o un pincel fino, dibuja unos colmillos puntiagudos en cada lado de los labios. Rellena en interior de color blanco y, cuando se haya secado, pinta una gomita de sangre a la punta de los colmillos. 
Maquillajes de Halloween

Maquillaje de extraterrestre

¿Nunca habías pensado que los alienígenas fueran tan espeluznantes? Si quieres ser uno de ellos y dar más de un susto durante la noche de Halloween, haz click sobre la imagen y empieza a maquillarte.

Maquillaje-E-Destacado

Y si quieres más…

No te pierdas Maquillajes de fantasía, una obra repleta de ideas explicadas paso a paso para que aprendas a realizar los maquillajes más escalofriantes. Brujas, duendes, calaveras… todo lo que te puedas imaginar y mucho más. Incluye también ideas para decorarte de forma muy original tanto las manos como los pies.