Un nuevo héroe se cuela en nuestros cines. Se trata de Marco Macaco, un mono muy especial que nos lleva a vivir una aventura de lo más divertida en el mar Caribe. Cine de dibujos animados con mucho sentido del humor para disfrutar en familia.

Marco MacacoMarco MacacoMarco Macaco y los primates del Caribe es el título de esta producción danesa que se estrena ahora en cine. Esta comedia familiar de animación cuenta las aventuras de Marco, un policía en una isla tropical en la que nada parece suceder.

En sus sueños, Marco Macaco es un policía muy enrollado que resuelve crímenes mayores, pero en realidad, él sólo es un entregado oficial de playa en una isla de los más tranquila.

Marco MacacoSus esperanzas de ganarse el corazón de la hermosa Lulu se rompen cuando el encantador Carlo llega a la isla para construir un casino con la forma de un mono gigantesco justo en la playa de Marco.

Celoso y sospechando de su rival, Marco empieza una investigación encubierta y revela la increíble verdad: ¡Carlo quiere apoderarse de la isla y proclamarse presidente!

Marco MacacoPiratas, conspiraciones, robots gigantescos y todo tipo de aventuras se mezclan en esta simpática historia que conseguirá con seguridad que Marco Macaco conquiste nuestros corazones.

Ya sabes, si te apetece una buena ración de humor y acción, no te pierdas Marco Macaco y los primates del Caribe.