Desde que triunfó en el concurso de televisión La Voz Kids, María Parrado se ha convertido en una de las más firmes promesas de la canción española. Y buena prueba de ello son algunos de los conciertos que la joven cantante ha dado por España este verano. Para celebrar sus éxitos, Círculo te trae su primer álbum.

Maria ParradoMaría Parrado se presenta con su propio nombre como título de este primer trabajo discográfico, en el que ella asegura que ha querido rendir homenaje a uno de sus mayores ídolos: el cantante y compositor Pablo Alborán. De ahí que en el disco se puedan disfrutar de temas tan conocidos como Solamente tú o Perdóname. Por si quieres cantar con ella este temazo, te ofrecemos a continuación un videoclip que incluye la letra de la canción a modo karaoke.

¡Vaya voz tiene María! Desde Tu Círculo le deseamos toda la suerte del mundo. Seguro que pronto volveremos a hablar de ella porque está claro que esta chica tiene muchas cosas que cantar. Recuerda que el disco de María Parrado ya está disponible en Círculo. Y si quieres seguir todas las novedades de la artista, no dejes de visitar aquí su página web.