La joven cantante María Parrado se ha sumado a lo más nuevo de Disney y ha prestado su voz para interpretar uno de los temas de la banda sonora de la película Vaiana.

Qué hay más allá, interpretada por Maria Parrado, estará incluida en la BSO de la película. El dinámico equipo detrás de la producción de la película ha inspirado la música compuesta por Lin-Manuel Miranda Mark Mancina y la reconocida compositora neozelandesa Opetaia Foa’i, fundadora y leader de Te Vaka.

Maria ParradoHow Far I’ll Go es el tema principal de la película, canción escrita por Miranda, y en la película la canta Auli‘i Cravalho. Aunque también encontraremos la versión que aparece al final de la película interpretada por la cantante canadiense, ganadora del Premio Juno a la Artista Revelación 2016 y Nominada a los AMA como Artista Revelación del Año, Alessia Cara (Disco de Oro con su álbum Know-it-All y telonera de la última gira de Coldplay).

La película Vaiana transcurre en el mundo antiguo de las islas del sur del Pacífico. Vaiana, una auténtica navegante, zarpa en busca de una isla legendaria. Forma equipo con su héroe, el semidiós Maui, para cruzar el océano en un viaje repleto de acción. En su viaje, encontrará enormes criaturas marinas, impresionantes submundos y tradiciones milenarias.