Martin Garrix es el nombre artístico de Martijn Garritsen, un DJ holandés que se ha convertido en el nuevo prodigio de la música electrónica. Lo más curioso del caso es que está triunfando en todo el mundo cuando solo tiene 17 años de edad. ¡Qué pasada!

Martin GarrixMartin comenzó a pinchar discos prácticamente desde la cuna. Con 15 años inició su carrera profesional. Y, apenas un año después, comenzaba ya a conseguir todo tipo de premios. La verdad es que los ritmos de Martin Garrix te llevan a bailar quieras o no. Son de estos que se te meten en la cabeza y ya no te los puedes quitar de encima. Con unos pocos temas, su estilo ya tiene fascinado a medio mundo. Para que puedas conocerlo, te presentamos a continuación el videoclip de su tema Wizard, que firma junto a su colega Jay Hardway.

¡Vaya caña! Seguro que pronto está como número 1 en varias listas, como ocurrió con su anterior éxito, Animals. El tema fue todo un boom en la red, hasta el punto que se hicieron vídeos muy divertidos, como este que puede ver entrando aquí, protagonizado por los personajes de Gru, mi villano favorito.