Es una de las historias más fabulosas que se han escrito jamás. Es posible que la conozcas gracias a la divertida película de Walt Disney. Pero ¿no has leído el libro en el que se basa? Pues ahora tienes la oportunidad de hacerlo. Disfruta de esta maravillosa edición ilustrada y… ¡llévate de regalo el paraguas de Mary Poppins!

Portada del libro Mary PoppinsLa acción de Mary Poppins tiene lugar en el Londres de comienzos del siglo XX. Allí, un respetable financiero no consigue encontrar a una niñera que se haga cargo de sus revoltosos hijos. Todo cambia cuando se presenta para el puesto una adorable mujer llamada Mary Poppins. Con su inseparable paraguas que le permite surcar los cielos, la nueva niñera enseguida demuestra que con un poco de magia es posible solucionar cualquier tipo de problema.

La historia original de Mary Poppins es obra de P. L. Travers, nombre con el que firmaba sus libros la periodista y escritora australiana Pamela Lyndon Travers. La novela donde aparecía Mary por primera vez fue publicada en el año 1934. Después, la escritora continuó dando vida a este popular personaje en otras cinco obras más. Pese a que Mary Poppins enseguida tuvo muchos seguidores, lo cierto es que el personaje se conssagró gracias a la película musical que Walt Disney realizó en 1964.

Interior del libro Mary Poppins

Paraguas Mary PoppinsLa edición que tienes la oportunidad de encontrar ahora en Círculo es extraordinaria, ya que el divertido texto de Travers está acompañado por unas fabulosas ilustraciones de Júlia Sardà, lo que te asegura pasar momentos realmente mágicos. Además, el libro viene con el paraguas de Mary Poppins de regalo, para que tengas a tu compañero de juegos ideal en los días de lluvia.