¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hacen nuestras mascotas cuando se quedan solas en casa? Pues ahora se estrena una estupenda película de dibujos animados que nos lo va a explicar. Si quieres reírte de verdad, no dejes de ver este verano Mascotas.

MascotasEn el mismo corazón de Manhattan, un mimado terrier llamado Max tiene una relación ideal con Katie, su dueña. Todo es color de rosa hasta que la generosa Katie trae a casa a otro rescatado de la perrera, Duke, un gigantesco y peludo multirrazas carente de educación. Max no puede creérselo cuando Katie le explica que Duke es su nuevo hermano. La situación no mejora al ver con total asombro que Duke se apodera de sus juguetes y de su cama, convencido de que va a compartir la cómoda vida de su hermanito.

Cada vez más inseguro, Max intenta defender su terreno y Duke, que en el fondo es un pedazo de pan, no entiende el rechazo. La ansiedad de Duke crece ante la actitud de rechazo de Max, porque no quiere volver a la perrera de donde Katie le ha sacado.

El conflicto escala hasta llevarlos a la calle, donde acaban capturados y encerrados en la furgoneta de la perrera municipal. Por suerte, un conejito adorable, aunque mentalmente inestable, llamado Pompón, líder de la banda de animales abandonados «Mascotas Callejeras», irrumpe en el vehículo para liberar a uno de los suyos. Max y Duke aprovechan para pedirle que también los suelte.

Mascotas

A cambio, Pompón exige que formen parte de su ejército de Mascotas Callejeras y vivan con ellos en el alcantarillado de la ciudad mientras planean cómo vengarse de los humanos que les abandonaron sin miramientos.

Pero cuando Pompón descubre que Max y Duke quieren a su dueña y que viven como reyes, ordena a su banda que les persiga. Los dos hermanos fugitivos no tendrán más remedio que usar su instinto para sobrevivir en la jungla urbana y conseguir llegar a casa sanos y salvos… antes de que Katie vuelva a cenar.