Max Picard¿Te suena el nombre de Max Picard? Pues seguro que muy pronto te va a sonar. ¡Y mucho! Porque es el protagonista de un libro alucinante que lleva por título Max Picard y el maldito péndulo de Foucault. ¿Y qué es eso del péndulo de Foucault? Ah, así que eres curioso, ¿verdad? Pues, lo dicho: este libro te va a dejar boquiabierto.

Hay libros que nos cuentan una historia de evasión para divertirnos y ya está. Luego, hay otros que son de divulgación, y eso quiere decir que enseñan cosas. Pero ¿existe alguno que combine las dos cosas? Sí, eso es precisamente lo que ha hecho Marc Boada, el autor de Max Picard y el maldito péndulo de Foucault.

Max PicardEl protagonista de la historia es un muchacho tan curioso como tú que se llama Max. Junto a su primo Roger y a su amiga Helena, se embarca en una extraordinaria aventura, a lo largo de la cual tiene que aprender un montón de cosas curiosas relacionadas con la ciencia. De este modo, mientras tú sigues las andanzas de Max y sus amigos, también descubres cosas insólitas que seguro que hasta ahora ni te habías planteado.

Aventuras, humor y ciencia te esperan en Max Picard y el maldito péndulo de Foucault, un libro completamente diferente que seguro que te atrapa desde el principio hasta el final y que, como dice su autor, te permitirá «experimentar la emoción de comprender las cosas».

Max Picard