No son los más guapos de la clase. Tampoco tienen superpoderes ni están destinados a salvar el mundo. Eso sí, con ellos no vas a tener ni un minuto de aburrimiento porque son los personajes más divertidos que hayas visto jamás. Conoce a los protagonistas de la nueva colección de Círculo de Lectores «Menudos pringaos» y tendrás la risa asegurada durante una buena temporada. Consejos para sacar mejores notas, pensamientos absurdos, bromas de todo tipo y situaciones chistosas te esperan con esta singular galería de personajes. ¿Te apetece saber más de ellos?

Los libros de la colección «Menudos pringaos» uno a uno

El mundo de Norm

Lo que Norm todavía no sabe es que…
1. El mundo no gira en torno a él.
2. Cuando su padre se enfada, se le hincha una vena en la cabeza.
3. Ya va siendo hora de que averigüe dónde está el cuarto de baño (más que nada porque ya hace tres meses que su familia y él se han mudado).
El mundo de Norm

La guía de Charlie Joe Jackson para subir nota

El peor lector del mundo, Charlie Joe Jackson, se está convirtiendo en un experto en subir nota. ¿Cómo es posible?
La guía de Jackson

Yo, Elvis Riboldi

Elvis Riboldi es un chico muy, muy especial. Unos dicen que es el mismo demonio. Y Elvis lo explica por sí mismo, sin ahorrar detalles escabrosos. Elvis Riboldi provoca tantos desastres como carcajadas en sus lectores.
Yo, Elvis Riboldi

El club de los malditos

Marcos, el hermano pequeño de Carlota, ha crecido: ahora tiene doce años y está a punto de empezar el instituto. Le gustaría ser guay pero, lamentablemente, tanto él como sus amigos tienen más de pringados que de chicos populares.
El club de los malditos

Los peores años de mi vida

Rafe Khatchadorian empieza la secundaria y el instituto le parece una cárcel. Animado por su amigo Leo el Silencioso, se propone romper todas las normas que rigen el comportamiento de los alumnos.
Los peores años de mi vida

El genial mundo de Tom Gates

«Me llamo Tom Gates. Cuando los profes no están controlándome, me gusta dibujar y pensar mil maneras de fastidiar a Delia, mi hermana mayor. En el colegio dicen que soy muy distraído y que no me concentro, pero eso es mentira, porque ahora mismo estoy súper concentrado pensando qué tipo de galleta me gusta más».
El genial mundo de Tom Gates

Si quieres saber más cosas sobre la colección «Menudos pringaos» haz click aquí y podrás acceder a la información que te ofrece la web de Círculo de Lectores.