El mundo es gigante. Más de lo que puedas imaginar. Y ahora vas a tener la oportunidad de descubrirlo gracias a la nueva película de Steven Spielberg, Mi amigo el gigante, basada en un maravilloso relato de Roald Dahl. La película se estrena en los mejores cines el próximo 8 de julio, pero tú puedes ser el primero en verla si participas en nuestro concurso.

Dos genios y una película

Mi amigo el giganteMi amigo el gigante, basada en la querida novela de Roald Dahl, cuenta la emocionante historia de Sophie, una niña de diez años que vive en la ciudad de Londres, y que un día conoce nada menos que a un gigante. Al principio, como es lógico, Sophie se asusta mucho, pero enseguida comprende que ha tenido la fortuna de conocer a un gigante muy simpático que, en ningún caso, muestra deseo alguno de hacerle daño. Más bien, al contrario: la protege y cuida de ella. Sobre todo cuando su presencia llama la atención de otros gigantes algo menos amables. Después de muchas aventuras fantásticas, Sophie y su amigo el gigante van en busca de la reina de Inglaterra para tratar de convencerla de que acaben de una vez por todas con los gigantes malos.

Mi amigo el giganteMi amigo el gigante es una maravillosa producción de fantasía que está especialmente indicada para el público familiar. Plagada de sorprendentes efectos especiales, esta película supone el encuentro de dos de los artistas más brillantes de los últimos tiempos. De un lado, tenemos al director de cine Steven Spielberg, responsable de películas tan maravillosas como E.T., el extraterrestre, En busca del arca perdida, Parque Jurásico o Las aventuras de Tintín: el secreto del unicornio.

De otro lado, contamos con Roald Dahl, autor del cuento que sirve de argumento a la película. Este formidable escritor galés, uno de los narradores infantiles más brillantes del siglo XX, ya ha proporcionado al cine numerosas historias de fantasía, como Charlie y la fábrica de chocolate, Matilda, o El fantástico Sr. Fox.

Recuerda que tienes la oportunidad de ser el primero en ver este fabuloso largometraje. ¿Cómo? Muy sencillo: solo tienes que participar en el concurso que te proponemos a continuación. Podrás ganar entradas para los preestrenos de Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Murcia y Bilbao.

¿Quién es tu amigo más «gigante»?

Envíanos un email con el asunto AMIGO GIGANTE, indicando tu número de socio, ciudad y nombre completo del titular de la suscripción de Círculo a atencion-socios@circulo.es, y respóndenos a esta sencilla pregunta: ¿Quién es tu amigo más «gigante»? Eso sí, tienes que contarnos por qué te parece tan «gigante». ¿Es realmente enorme o lo dices por lo grande que es vuestra amistad? Ah, si te apetece enviarnos un dibujo que hayas hecho tú de ese gran amigo, pues estupendo.

Rápido, no hay tiempo que perder. Participa ya en nuestro concurso y consigue tu invitación para el preestreno de Mi amigo el gigante (entregaremos hasta un máximo de 4 entradas por socio). ¡Todavía tenemos entradas para Valencia y Murcia!