Mi cofre de joyas y princesas es mucho más que un simple libro. Es un auténtico libro de princesas. Si alguna vez has soñado con ser una princesa, conocer sus secretos y poder lucir joyas como las de ellas… ¡tus deseos se han hecho realidad! Este Carnaval te convertirás en una auténtica princesa.

Seguro que ya te estás preguntando qué es Mi cofre de joyas y princesas. ¿Un libro? ¿Un juego? Pues es un poco de todo y mucho más. Una buena amiga de Tu Círculo, Valentina, ha tenido la oportunidad de ver Mi cofre de joyas y princesas y nos ha grabado este vídeo para que descubras su contenido.

 

 

 

¿Qué te ha parecido? Dentro de Mi cofre de joyas y princesas, lo primero que encuentras es un sensacional libro ilustrado. En él vas a descubrir que el rey y la reina de Etania han invitado a las más bellas princesas a una extraordinaria búsqueda del tesoro por todo el mundo. Las princesas deberán resolver varios enigmas si quieren descubrir dónde se ocultan las 13 joyas del tesoro real. Y tú te vas a embarcar con ellas en este viaje mágico.

Pero para que puedas vivir la fantasía y ser una princesa como las protagonistas del libro, este cofre incluye cinco joyas de juguete para que te conviertas en la princesa más guapa y distinguida del reino. No lo dudes, con Mi cofre de joyas y princesas, ser princesa te resultará a partir de ahora mucho más fácil.