Si todavía piensas que la historia es algo aburrido, no te pierdas nuestro libro recomendado: Mi gran busca y encuentra a través de la historia, un divertido juego de observación que te llevará desde la prehistoria hasta el futuro.

Mi gran busca y encuentra a través de la historiaMi gran busca y encuentra a través de la historia es un libro gigante. Pero gigante de verdad. Mide nada menos que 27 x 40 cm. Y es que necesitábamos un tamaño bien grande para guardar tanta diversión. Porque aquí se nos presenta más un instrumento para jugar que para leer.  Pero, eso sí, además de entretenido, el libro nos ofrece una fantástica lección de historia.

Mi gran busca y encuentra a través de la historiaDe principio a fin, Mi gran busca y encuentra a través de la historia nos ofrece hacer un divertido viaje en el tiempo. Por supuesto, arrancamos en la Prehistoria. Después, cada doble página, nos lleva a otras épocas clave de la historia de la Humanidad: Egipto, la antigua Roma, la Edad Media, el Renacimiento… La gracia está en que cada época cuenta con una ilustración repleta de pequeños detalles. Y nosotros deberemos descubrir algunos personajes que quizá no encajen, unos cuantos objetos perdidos y muchas cosas más.

Mi gran busca y encuentra a través de la historiaAsí que abre bien los ojos, viaja en el tiempo y demuestra que no hay detalle que se te escape en las tronchantes ilustraciones de Mi gran busca y encuentra a través de la historia.