Aprender es divertido, pero hacerlo con pegatinas… ¡es la bomba! Por eso, Mi gran escuela de pegatinas se encuentra entre nuestros libros infantiles recomendados. Se trata de una obra de lo más original, con la que los peques pueden aprender un montón de cosas nuevas al tiempo que se divierten.

Mi gran escuela de pegatinasMi gran escuela de pegatinas es un libro. Bueno, en realidad son 4. Sí, porque está encuadernado en cuatro bloques independientes, para que cada uno lo use como mejor le parezca. Cada bloque está dedicado a descubrir una parte del mundo que nos rodea:

  • El mundo de los COLORES
  • El mundo de los NÚMEROS
  • El mundo de las FORMAS
  • El mundo de los CONTRARIOS

Mi gran escuela de pegatinas

En cada uno de los bloques hay diferente ilustraciones que nos proponen realizar actividades. Y aquí viene lo mejor: estas actividades las tenemos que llevar a cabo con los 300 adhesivos que se incluyen en la obra. Sí, has oído bien: ¡¡300 pegatinas!! Hay números, letras, formas, colores, coches, animales y… ¡hasta helados!

Mi gran escuela de pegatinas

Por ejemplo. En una ilustración nos encontramos con media mariposa dibujada. Entre las pegatinas, tendremos que encontrar la otra mitad para completar la ilustración. Luego, nos van a poner a prueba para que demostremos con las pegatinas si sabemos contar. Ah, y también nos van a enseñar lo que son los contrarios. ¿Tú sabes de qué va eso? En Mi gran escuela de pegatinas vas a descubrir un montón de cosas. Tienes 100 actividades que completar y… ¡¡300 pegatinas!! ¡¡Guau!!

Mi gran escuela de pegatinas