Mi gran libro de los meses del año«Doce son los hermanitos. Uno es el más chiquito, siete son los mayorcitos y los cuatro restantes más pequeñitos.» ¿Qué son? ¿Lo has adivinado? ¡Los meses del año! Si te gusta jugar, aprender refranes o resolver adivinanzas, seguro que te lo pasas fenomenal con Mi gran libro de los meses del año. Es un libro muy divertido, lleno de ilustraciones y actividades entretenidas relacionadas con los 12 meses del año.

Seguro que te has dado cuenta que el mes de diciembre no tiene nada que ver con el mes de julio. Claro, en el primero hace mucho frío, mientras que en el segundo hace mucho calor. En diciembre celebramos el inicio de la Navidad. Y en junio, la noche más corta del año, la noche de San Juan. Pero no se acaban ahí las diferencias, ya que también comemos cosas diferentes, vestimos ropas diferentes y hasta cantamos canciones diferentes. Sobre estas diferencias trata Mi gran libro de los meses del año.

Mi gran libro de los meses del año

Max y Mar, una pareja de niños como tú, son los protagonistas de Mi gran libro de los meses del año. Además de aprender bien el nombre de cada mes y su orden en el calendario, ellos nos van a descubrir las características y curiosidades de enero, febrero, marzo, abril… Sus fiestas particulares, sus refranes, sus adivinanzas y divertidos juegos.

Mi gran libro de los meses del año

Tanto si ya estás empezando a leer como si lo que te gusta es que te lea un poco papá o mamá, Mi gran libro de los meses del año te va a gustar un montón. ¿Ya tienes claro cómo se llama el primer mes del año? ¿Y cuándo se celebra el Carnaval? Aprende mientras te diviertes con esta simpática propuesta.