Desde bien pequeñitos, empezamos a aprender y a absorber las cosas que nos rodean como si fuéramos auténticas esponjas. Por eso, no podemos perder ni un segundo en descubrir las primeras palabras de nuestro vocabulario. Con ese fin, Círculo te presenta Mis primeras 150 palabras, un libro que recomendamos para los más peques de la casa.

Mis primeras 150 palabrasSi todavía no sabes cómo se llaman tus prendas de ropa o las cosas que ves por el parque, con Mis primeras 150 palabras te lo vas a pasar genial. Porque es la forma más divertida de aprender el vocabulario básico de todo lo que te rodea.

Nombres de objetos de la casa, de juguetes, de animales… Primero los relacionas con las ilustraciones del libro y luego juegas a «busca y encuentra».

Pero la diversión no termina aquí. Porque cuando ya te hayas aprendido este vocabulario en castellano, puedes aprender cómo se dicen esas mismas palabras en inglés. A ver, vamos a practicar: ¿cómo se llama ese animalito que tiene alas y vuela por el parque? «Pájaro». ¡Muy bien! ¿Y en inglés? «Bird». Oh, yes!

Mis primeras 150 palabras