Toca volver a clase. Y sabes que hay un objeto indispensable que no puede faltar: la mochila. Y sabes que es un elemento esencial porque nos acompañará tooodos los días del curso. Si realmente vas a tener una compañera fiel en clase, esa va a ser tu mochila. De ahí la importancia de contar con una buena mochila. Tal vez puedas volver a utilizar la del curso pasado. Pero, por si acaso tienes que cambiar y buscar una nueva, echa un vistazo a la fantástica colección de mochilas que puedes encontrar en Círculo. Hay para todos los gustos, pero todas ellas coinciden en una cosa: son las mejores mochilas para volver a clase.

Mochila-Liga-de-la-Justicia¿Qué hay que pedirle a una buena mochila? Primero está lo práctico. Por ejemplo, que cuente con compartimentos superior y frontal con cierre de cremallera. También es esencial que las asas sean acolchadas y puedan regularse a la altura que nos vaya mejor. No queremos ni llevar la mochila en la coronilla, ni dándonos por debajo del trasero. Tampoco le debe faltar el asa superior para poder colgarla. Y mejor si tiene la espalda acolchada, para que nos resulte más cómoda de llevar cuando haya que transportar mucho peso.

Bueno, todo esto son las cuestiones técnicas. Luego está lo que también mola: el aspecto de la mochila. Nos tiene que gustar, que enamorar. Debe hacer que nos sintamos orgullosos de llegar con esa mochila a clase, que defina nuestra personalidad, nuestros gustos.

Por ejemplo: ¿Que tú eres un chico audaz y amante de las aventuras? Lo tuyo debería ser una fantástica mochila de la Liga de la Justicia, que además está preparada para acoplar carro con ruedas.

Mochila-Kimmi-Love¿Que tú eres una amante de la moda que te gusta sentirte todos los días alguien especial? Entonces, no dudes en elegir el modelo Sorrow de Kimmi Love, una exclusiva mochila que puedes encontrar con un fantástico estuche a juego.

Mochila-Miquel-Rius¿Te va más lo moderno, el arte urbano y los juegos de colores? Entonces te encantará el modelo Damero de Miquel Rius, una mochila atrevida, original y muy divertida que cuenta con un bolsillo frontal especial que protege la comida y la bebida de la humedad, el calor y los rayos UV.

Lo mejor será que entres aquí y compruebes tú mismo todas las mochilas que puedes encontrar en Círculo. ¡Ah! Y si también necesitas carpetas, cuadernos o estuches, no te pierdas la sección especial de material escolar para la VUELTA AL COLE.