Ya puedes encontrar en Círculo las fantásticas aventuras de Mondragó, ese divertido reino de dragones ideado por la escritora Ana Galán. Con mucho sentido del humor, grandes dosis de fantasía y mucha acción, las dos historias que hoy te presentamos —Dragones de fuego y Dragones de tierra—, te van a hacer un auténtico entusiasta de la lectura.

MondragoEn el reino fantástico de Samaradó, cada persona cuenta con su propio dragón. Unos son rápidos, otros muy ágiles. Pero también los hay un poco torpes, como Mondragó. Por no poder, no puede ni volar. Y, entre otras cosas, no controla ni sus estornudos, lo que supone un auténtico desastre porque cada vez que estornuda… ¡echa fuego por la nariz!

MondragoMondragó es el dragón del joven e intrépido Cale, quien se ha visto envuelto junto a sus mejores amigos en una delicada misión: descubrir el paradero de unos huevos de dragón robados antes de que caigan en las manos equivocadas y el futuro del reino de Samaradó se vea comprometido. ¿Preparado para lanzarte a la aventura de tu vida?