Es muy posible que ya los conozcas, e incluso que hayas jugado con ellos. Son los célebres Monster Trucks. Ahora, estos vehículos alucinantes invaden los cines en una película llena de energía y buen humor.

Monster TrucksLa película de Monster Trucks cuenta con Tripp, un joven estudiante, como principal protagonista. Tratando de evadirse de la vida y el pueblo en los que se encuentra atrapado desde que nació, Tripp construye un Monster Truck a partir de piezas y restos de coches de desguace. Después de un accidente en un yacimiento cercano en el que se estaban realizando perforaciones en busca de petróleo, aparece una extraña criatura subterránea con pasión y habilidad para la velocidad. Así Tripp descubre que puede haber encontrado la clave para escapar del pueblo… y al más inesperado de los amigos.

Combinando unos vanguardistas efectos visuales con las más avanzadas imágenes generadas por ordenador, Monster Trucks es una película cargada de acción y aventura dirigida a toda la familia.

Monster Trucks