Se han hecho esperar, pero ya están aquí Mike y Sulley, los monstruos más divertidos. Ahora nos cuentan cómo fueron sus días en la universidad, pero en una universidad… ¡plagada de monstruos! Prepárate para reírte con ganas con Monstruos University.

Monstruos UniversityDesde que era un pequeño monstruo y antes de entrar en la universidad, Mike Wazowski ya soñaba con convertirse en un Asustador y él sabía, mejor que nadie, que los mejores asustadores salen de Monstruos University (MU). Pero durante su primer semestre en la MU, los planes de Mike se van al garete al cruzarse con el popular James P. Sullivan, “Sulley”, un Asustador nato.  Por culpa de su desenfrenado espíritu competitivo, ambos son expulsados del prestigioso Programa de Sustos de la Universidad. Y para empeorar las cosas, se verán obligados a trabajar juntos con una extraña pandilla de monstruos inadaptados… si es que quieren arreglar su situación.

Esto es lo que nos cuenta Monstruos University, una peli de Pixar y Disney con la que te lo vas a pasar de miedo. Como en la anterior entrega, los cómicos José Mota y Santiago Segura se han encargado de poner las voces respectivamente a Mike y Sully, en esta producción de dibujos animados que muy pronto tendrás disponible en DVD en Círculo.

 

Quién es quién

MIKE WAZOWSKI

El pequeño monstruo verde de un solo ojo tiene más confianza, entusiasmo, voluntad y pasión que todos sus compañeros juntos.

Monstruos University

JAMES P. SULLIVAN—“SULLEY”

Cuando se trata de Asustar, Sulley es un candidato perfecto para el prestigioso Programa de Sustos de Monstruos University gracias a su gran tamaño y sus feroces rugidos.

Monstruos University

RANDY BOGGS

Este peculiar monstruo -con aspecto de lagarto y brazos y piernas larguiruchas-,  aspira a graduarse en Sustos y a llevar una frenética vida social repleta de diversión, amigos y fiestas de fraternidades.

Monstruos University

ART

Art es un espíritu libre por antonomasia, un misterioso monstruo con un pasado dudoso.

Monstruos University

PROFESOR KNIGHT

Con cientos de nuevos estudiantes de Sustos, el Profesor Knight debe separar a los débiles de los que tienen talento e identificar a quienes demuestran mayor potencial para ser auténticos Asustadores.

Ahora en DVD Monstruos University + Monstruos S.A.

En la revista de Navidad de Círculo de Lectores, podrás encontrar un pack DVD muy especial, ya que contiene nada menos que la película Monstruos University y su antecesora, Monstruos S. A., dos producciones de Pixar absolutamente aconsejables para poder disfrutar en casa una y otra vez.