Una de las mejores cosas que tiene el verano es la posibilidad de conocer a nuevos amigos. En la redacción de Tu Círculo hemos hecho un nuevo amigo. Se trata de un becario que está completando sus estudios de periodismo. Se llama Pristilo. Y es un caracol. Sí, la verdad es que, haciendo honor a su especie, hay que reconocer que es un poco lento. Cuando Ed y Tor le encargaron que escribiera las últimas noticias, Pristilo acabó cuando las noticias ya se habían quedado antiguas. Pero eso sí, es un crack de los mandalas.

MandalasPristilo dice que parte de la culpa de su lentitud es de sus padres. Explica que de pequeño no hacían más que ponerle mandalas. Y como relajan tanto… pues Pristilo al final ha salido así, relajado. Pero tampoco pasa nada. No hace falta ir siempre con tantas prisas. Y, además, Pristilo ha querido compartir con los amigos de Tu Círculo algunos de sus mandalas favoritos.

Como Pristilo es un gran experto, a él le gustan los retos. Y por eso recomienda los trabajos que encontrarás en Mucho más que mandalas, un estupendo libro de actividades en los que, además de colorear los mandalas de forma tradicional, tendrás que hacer frente a desafíos, enigmas y manualidades. A Pristilo le encantan. Y él sabe un rato de mandalas.

MandalasPara poneros un ejemplo de los mandalas tan divertidos que puedes encontrar, Pristilo os invita a completar este. Haz click sobre el mandala de la imagen y pídele a tus padres que te lo impriman para que puedas colorearlo. Y también completar el desafío que te proponen. ¿Ya has adivinado quién es el protagonista del mandala? Claro, Pristilo.

Mucho más que mandalasComo seguro que te lo pasas bomba haciendo esta actividad, recuerda que te esperan muchísimas más en Mucho más que mandalas, una de las grandes novedades de Círculo. Además, tienes la ventaja de que si alguno no te sale, nos envías un mensaje y nosotros se lo pasamos a Pristilo para que te ayude. Él lo hará encantado. Pero, eso sí, a su ritmo.

 

Si quieres estar informado de todas las novedades en los divertidísimos libros infantiles de Círculo, síguenos.