Además de leer, en Tu Círculo también nos gusta la buena música. Y lo que nos vuelve locos de verdad es que nos ofrezcan combinar ambas cosas: música y lectura. Eso es precisamente lo que nos propone Descubriendo a…, un producto muy especial que nos va a permitir conocer de cerca a los reyes de la música pop y también a disfrutar de sus mejores canciones. ¿Todo preparado para bailar? ¡Porque con esta música seguro que se te van los pies!

Descubriendo a... portadaDescubriendo a… nos invita a realizar un maravilloso viaje por el mundo de la música pop. Se trata de un divertido libro ilustrado que nos explica la biografía de cinco grupos y solistas que han hecho historia en la música gracias a sus grandes éxitos: los Beatles, Abba, Queen, Michael Jackson y Elton John. Seguro que más de uno te suena. ¡Y a tus padres, no digamos!

En el libro econtrarás información sobre ellos: cómo se hicieron famosos, qué temas son los más populares, qué les diferenció de los demás cantantes y grupos musicales. Pero es que, además, en el margen derecho del libro vas a encontrar 10 botones y un pequeño altavoz. Cuando pulses uno de los botones, escucharás un breve extracto de un tema musical. ¡Ya verás qué divertido!

Descubriendo a... interior

Pero como te van a entrar muchas ganas de oír los temas completos, Descubriendo a… incluye un CD con las canciones más conocidas de estos grupos y solistas. Para que puedas ponerlo a todo volumen y convertir la casa en una auténtica discoteca. Seguro que toda la familia acaba bailando porque son temas… ¡irresistibles!

Y para que vayas entrenando, te dejamos con uno de los videoclips más famosos y divertidos de Queen, uno de los grupos sobre los que aprenderás muchas cosas en Descubriendo a… ¡Todos a bailar con I Want To Break Free de Queen!