El mundo de My Little Pony llega hasta las pantallas en una película de dibujos animados que va a conquistar el corazón de todos sus fans.

My little pony la películaPocos personajes animados inspiran más amor y lealtad que los coloridos personajes de My Little Pony. Tanto para niños y niñas como adultos, hay una magia atemporal en la amistad de Twilight Sparkle, Pinkie Pie, Rarity, Rainbow Dash, Applejack y Fluttershy, estas potras voladoras y juguetonas saltan a la gran pantalla del siglo XXI con My Little Pony: la película. En este primer largometraje para cine, todos los ponis de la Tierra y otras criaturas mágicas de Equestria, se expanden por nuevos mundos de color, se enfrentan a un nuevo enemigo y encuentran nuevos colegas.

Se unirán a las ponis de la serie de televisión My Little Pony: la magia de la amistad, que los fans adoran, nuevos personajes como la Comandante Tempest, una poni conflictiva y enrevesada que no sabe muy bien cuál es su lugar en Equestria; Grubber, el ingenioso soldado de la Comandante Tempest, con un apetito insaciable; la Princesa Skystar, una poni aristócrata y nerviosa que tiene ansias por vivir aventuras; la Reina Novo, la protectora madre de Skystar, que ha tenido que aprender a soltar las riendas con su hija; la Capitana Celaeno, una cacatúa osada que lidera a una banda de aventureros variopintos; el encantador y canalla Capper, un gato callejero que se las sabe todas; y el Rey Storm, un misterioso (y quizá peligroso) mago, cuyo maléfico plan incluye robar algo de la magia de las ponis.

La decisión de llevar el mundo de My Little Pony a la gran pantalla implicaba la necesidad de seguir fieles a los fans, a la franquicia, a la estética y a esos personajes chisposos, pícaros y brillantes.

My little pony la pelicula

En vez de alterar la representación de estas adoradas heroínas, convirtiéndolas en versiones 3D actualizadas, los cineastas decidieron ser fieles a lo que los fans conocen del mundo visual de My Little Pony, pero añadieron ciertos ajustes y resaltes para destacar lo que hace que este mundo animado vibrante sea tan especial.

No te pierdas en el cine My Little Pony: la película. ¡Te encantará!