Seas o no un fan de las Tortugas Ninja, ya te puedes preparar para disfrutar de esta gran aventura: la nueva película de las Ninja Turtles. Una producción en la que los populares Raphael, Leonardo, Michelangelo y Donatello cobran vida entre las personas de carne y hueso de una forma asombrosa. Asombrosos efectos especiales, acción vertiginosa y el más chispeante sentido del humor te aguardan en una película que va a hacer época.

Ninja TurtlesA medida que la oscuridad se va cerniendo sobre Nueva York, la gente de la ciudad necesita héroes… y están a punto de tenerlos en la forma del más insólito cuarteto de justicieros que haya ayudado nunca a la humanidad: las valerosas e implacables fuerzas reptilianas conocidas como las Tortugas Ninja.

La delincuencia y el miedo se van extendiendo por las calles porque Shredder y su malvado Clan del Pie han ido apoderándose con mano de hierro de todo, desde la policía hasta los políticos.  El futuro pinta sombrío, hasta que cuatro hermanos marginados, supervivientes de un experimento científico que salió mal, salen de las alcantarillas y asumen su destino como supremos justicieros enmascarados.  Enfrentándose a los diabólicos planes de Shredder para dominarlo todo, estas Tortugas Ninja están a punto de formar equipo con la intrépida reportera April O’Neil (Megan Fox) y su irónico cámara Vern Fenwick (Will Arnett) para salvar a los ciudadanos de Nueva York.

Ninja Turtles

Mira estas imágenes de la película para hacerte bien una idea del gran espectáculo que te espera en el cine con la película Ninja Turtles, una sorprendente producción de Paramount Pictures.

Tortugas NinjaAdemás de disfrutar de Ninja Turtles en el cine, también lo puedes pasar bomba en casa con estos simpáticos personajes porque ellos son los protagonistas de la nueva colección de DVD que te presenta Círculo bajo el título de Las Tortugas Ninja: cuatro DVD con los mejores episodios de la serie de dibujos animados de Nickelodeon, para llevar toda la magia de las Tortugas Ninja hasta el mismo salón de tu casa.