En Tu Círculo ya somos un montón de amigos, pero algunos llevan camino de convertirse en auténticas leyendas. Hablamos de nuestras mascotas, Ed y Tor, los fundadores de nuestro club.

Son los auténticos impulsores de Tu Círculo, dos divertidas criaturas cuya pasión por la lectura les llevó a crear este club. Ellos saben todo lo que ha ocurrido en la ya larga trayectoria de Tu Círculo. Además de tener una cierta tendencia a meterse en líos, les encantan los chistes, las adivinanzas y, sobre todo, los buenos libros.

Ed tiene la piel de llamativo color verde y es el más alto de los dos. Quizá por eso, y por cierto afán de protagonismo, trate siempre de llevar la voz cantante.

Tor es bajito, relleno y de color naranja. Un optimista nato y un amante de la aventura en ocasiones un tanto irresponsable.

Los dos nos acompañarán en nuestros viajes y aventuras. Organizarán divertidos concursos con fantásticos premios, nos plantearán desafíos imposibles y nos harán reír con sus bromas y sus juegos. ¡Además, nos presentarán a un montón de nuevos amigos!

No te pierdas la sección El blog de Tor, donde podrás debatir con él y dar tu opinión sobre los temas que plantea.